Me alegraba que Andja aun se acordara de mi, había olvidado el cambio horario pero con el caso de mis padres era otra cosa.Salia correr con Nathe y esta vez no me encontre a una serpiente en la ducha, tenía um poco de miedo por el primer día de clases pero creo que lo superaria.
-En 5 o se van caminando- advirtio el rubio saliendo.
Termine mi te y me apresure a agarrar mi mochila para subir, me sente junto a Alex hasta llegar a la escuela.
No se veía nada grande a comparación de mi anterior escuela, supuse que no sería difícil.
-vamos te llevo a clases - un Nathe caritativo me acompaño por los pasillos.
Suspire preparandome para entrar - gracias- le sonreí para agarrar las cuerdas de mi mochila con fuerzas e ingresar.
Vi un lugar vacío pero terriblemente era junto al mayor de los García,hise una mueca de disgusto y me sente tratando de no mirarlo.
Sono el timbre y las voces se callaron, senti muchas miradas y la maestra se paró. - El día de hoy tenemos una nueva integrante a esta institución- sonrio mirandome - Miley por favor presentate.
Senti el pánico de hablar en público y me pare con un poco de dificultad - Soy Miley Di pardo, vivía en Italia hace poco - dije mirando al suelo - y me mude a colorado con los Walter- terminé para sentarme.
[Issac]
Por lo que parecía no le gustaba hablar en publico, lo note por sus mejillas carmesí al presentarse y sus pequeños tartamudeos.
Se sento un poco avergonzada mirando aun al piso, - estas bien? - pregunte casi sin pensarlo.
-si- murmuro acomodandose un pequeño mechon de pelo detras de la oreja, algo que hacia sin darce cuenta repedidas veces.
...
-por ultimo, traeran una exposición con el compañero de sus costados segun el tema que les tocó - recalco la maestra.
La mire de reojo y parecía un poco distraída - oye, nos toco hacerlo juntos- dije dandole un pequeño codazo.
-que? - respondio confundida.
-la exposición- dije levantandole una ceja.
-oh claro- hablo volviendo a reaccionar- supongo que te veo en mi habitación en la tarde - termino de decir para recojer sus cosas y levantarce ya que habia sonado la campana del almuerzo.
[Miley]
Los temas en Colorado eran un poco distintos aunque creo que podria adaptarme.
Recogí mis cosas luego de que la maestra dejara el trabajo en grupos, Issac no había estado insoportable ese día, pero aun quedaba el resentimiento por lo que me hiso, pero creo que queria darle una oportunidad o no lo sabía bien.
Llegue a la cafetería pero me sentia perdida, me coloque en una fila mientras que inconscientemente me tronaba los dedos de los nervios, alguien toco mi espalda y voltee repentinamemte.
- Debes de ser Miley, la nueva - un chico de cabello café al igual que sus ojos me hablaba - mi nombre es Dean- se presento con una sonrisa.
- Si, soy yo- soné un poco nerviosa por que no habia hablado con nadie de aquí y no queria dar una mala impresión - veo que es un pueblo pequeño.
El dio una sonrisa ladeada - quieres sentarte con nosotros dijo señalando una mesa con muchos chicos. - somos los del equipo de baloncesto.
Era acompañarlo o comer en el baño, ya que no veía a ninguno de los Walter por ninguna parte solo estaba Cole con el grupito que yo diría de "Looks y populares" e Issac sentado rodeado de muchas porristas.
ESTÁS LEYENDO
De Sombras A Luces (Issac García)
FanfikceUna temporada cambia vidas y une corazones, despues de sucesos traumaticos un dosis de personas que te quieren no da mal... Aun más si tus padres se encuentran a miles de kilómetros tratando de mantenerte a salvo...