Pov Damián:
Esto es una mierda digo apagando la alarma la cual marca las 6:30 de la mañana si es muy temprano pero que le hago ser entrenado por una liga de asesinos deja sus traumas.
Me paro de la cama con dirección al baño para tomar una ducha rápido mientras pienso en todas las cosas que tendré que hacer el día de hoy entrenar de 8 de la mañana hasta las 10 de la mañana después escuela en línea por otras 4 horas seguidas y después comida con mi padre y los adoptados.
Al terminar la ducha me pongo una camisa negra de manga larga y un pantalón negro con las rodillas expuestas
Joven Damián dise Alfred a través de la puerta el desayuno está listo gracias pennyworth le respondo con un tono indiferente es raro desde que llegué con mi padre a aquí a su mansión Alfred siempre es muy atento se adapto muy rápido a mis hábitos creo que es el único a demás de dick en el que confío plenamente salgo de mis pensamientos y comienso a caminar con dirección a la cocina en la cual se encuentran todos lo cual es una sorpresa mi padre,dick,todd y para siempre mía también tim al encontrár a todos juntos en el desayuno es raro lo cual me ase pensarár que padre tiene una noticia que dar.
Tomo asiento junto a Dick el cual está desayunando un jugo de naranja y un plato con huevos y tocino lo cual no es una sorpresa siempre se caracteriso por comer sano.
Al comenzar a desayunar padre comienza a hablar bueno chicos les tengo noticias decía sin apartar la mirada de su periódico lo sabía es lo unico que pasaba en mi mente antes de que padre continuará como verán últimamente industrias Wayne está en el ojo público por algunos malentendidos sobre algunos desechos desia pero está ves apartando la mirada del periódico para mirarnos sería mente.
Y por qué no los mandas a matar decía tod mientras clavaba un cuchillo en una mandarina que tenia cerca a lo cual todos lo miramos con molestia que yo solo daba ideas decía mientras volvía a sentrarse en su desayuno volviendo al tema desia padre no los puedo mandar a matar 1: no es ético y 2: son periodistas muy influyentes a así que si llegan a desaparecer seríamos los principales sospechosos y porque no los amenaza desias tim mientras tomaba su 5 taza de café padre lo miro y le dijo debes dormir más y tomar menos café y ya lo intente y no funcionó desia mientras mostraba una carta en la cual desia lo siguiente:
Querido señor Wayne si creo que su intento de amenaza funcionará pienselo dos veces que no es el primero y tampoco el ultimo y por sierto linda oficina
Con cariño lois y Clark.
Todos incluyendo me nos quedamos sorprendidos de como era posible que pudieran entrar a la oficina de padre sin que nos dieramos cuenta ante está revelación tod comenzó a reír y a burlarse de padre de que como era posible que unos reporteros lo tengan contra la espada y la pared.
Y que piensas a ser pregunto dick con un tono que delataba que está algo preocupado con la situación
Tendrán una fiesta mañana desia tim mientras terminaba de teclear algo en su computadora.
Por qué no vamos sería divertido ver su rostro cuando nos vean llegar tome la palabra por primera vez en todo el desayuno.
Padre lo pensó por algunos segundos para después decir bueno está decidido mañana iremos a esa fiesta aquioras es y de que es la fiesta pregunto mientras mira a Tim el cual tecle en su computadora para después desir es a las 2 de la tarde y es paro por unos segundos para después desir el cumpleaños número 11 de su hijo dijo con una sorpresa clara en su voz padre lo miro con duda y le volvió a preguntar hijo?
Tod volvió a reír más fuerte unos periodistas con hijo lo tenía atado después de que tod dejara de reír Dick dijo uno pensaría que por responder una amenaza no tendrán hijos dijo con clara sorpresa en su voz y todos asentimos en respuesta.
Hola soy el autor está es como tal mi segunda obra y espero que les guste cuál quiero sugerencia por favor no duden en ponerla.
Y también está historia si existen los héroes Bruce no conose la identidad de Superman pero superman si y Damián ya es Robin pero no patrulla solo y superboy patrulla junto a Superman