Los visitantes en la casa de la abuela

116 6 0
                                    

Time skip 2 días antes 

los desconocidos despues de irse del lugar tuvieron que buscar refugio ya que ellos cumplieron con el plazo de la renta.

_: Debo encontrar donde dormiremos.

_: Que te parece si vamos donde esta la abuela del pequeño T/N, despues de hablarnos que encontraste asilo para nosotros.

_: Podríamos ir, pero el problema se me olvido preguntar donde era.

Su conversación fue interrumpida por un ladron que no era de aquí ya que su acento es diferente.

 ??:  Alto ahí.

_: Papá me hare cargo 

_:*asiente* 

??: Que,esta mocosa malcriada me va hacer frente por si no lo sabes tengo un arma y tu que tienes ¿he? 

_: Porque no disparas y lo sabras.

??: Ok hecho 

en cuanto el disparo el arma la chica las recibe de lleno y el ladron se rie y se burla 

??: jajajaja y aun asi dices por que no disparas y lo sabras jajaja ¡¿Pero qué?!

 _: No estaria tan seguro de eso mira atras 

??: *mira atras y ve que esta ilesa y el arma esta en sus manos* C-como yo te di, te vi colapsar

_: Ha ha ha, no solo fue solo una ilusion *le mete un corte en el cuello*. Espero que aprendas a no meterte con las personas equivocadas 

_: Ahora hay que llevar esto a la prisión, *suspira pesadamente* me trae malos recuerdos ahí 

_: Esto es diferente. 

_: Pero tambien es una linea temporal  distinta, primero estuve en el futuro y ahora estoy en el pasado 

_: Si tienes razón fue culpa de ese villano en que nos trajo acá.

_: En eso estas bien y a la vez no ya que gracias a eso pude copiar los movimientos, y ademas puedo enseñarle en donde se equivoca.

_: Lo viste.

_: Claro que lo vi, uso algo en su contra en vez de una lucha de fuerza. Uso una de psicología lo ataco mentalmente. Y ahí perdio el enfoque. Usare el mismo método que uso para fortalecer mi mente.

_: El método que uso él, te lastimo gravemente 

_: Si lo se pero era muy pequeño, le dije que me entrenara no solo físicamente sino tambien mentalmente.

_: Entonces vas a usar lo mismo pero dependiendo de las circunstancias. 

_: A si es.

_: Ya llegamos hay que llevar este rufián tras las rejas, espero no haberlo golpeado demasiado fuerte.

_: No lo golpeaste hasta el punto de que cuelgue los tenis, tienes que tener cuidado no todos los humanos tienen poderes. Lo sabes bien ya que hay  metahumanos, mutantes, aliens entre otros.

_: Entonces, no crees que nos haya escuchado. 

_: No, por cierto donde esta ese amigo tuyo.

_: No se unos días antes de venir aquí estaba conmigo. 

_: Creo que ya se donde esta *viendo la comisaria*

_: No me digas que estaba ahí todo este tiempo.

_: (Tiempo).

Ya despues de estar cerca de las oficinas de la comisaria vieron a una pareja de oficiales que ya estaban cansado de las idioteces de un tipo este estaba haciendo un alboroto.

MARVEL/DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora