El amor duele

29 5 2
                                    

Después de todas las guerras al fin puedo venir la Paz donde un ansioso kardia quería declararse a su amigo .
Aldebarán: vamos kardia solo dile lo que sientes
Kardia; y si me rechaza y pierdo su amistad?
Asmita: No creo ,todos sabemos que Degel es más lindo contigo
Mientras estos caballeros estaban charlando en la onceava casa un Degel  apresurado se acercaba ....

Defteros: ya sabes que no me gusta que te juntes con Kardia
Degel: tranquilo el es solo mi amigo
Defteros: eso no me interesa tu eres mío (lo agarra fuerte de la cintura y lo besa )
Degel corresponde el beso mientras ve como kardia y sus amigos van saliendo de la casa tristes
Defteros: qué tanto miras?
Degel : nada
Defteros: mañana te voy a presentar como mi pareja oficial a mi hermano y de una vez que todo el santuario se entere que tú eres mío
Degel: está bien mi amor No pasa nada solo no te enojes ya verás que todos nos van a felicitar

Degel conocía muy bien el carácter de su novio sabía que él era alguien muy especial y que su paciencia era muy corta pero se sentía tan feliz a su lado que nada de eso le importaba , es más se sintió feliz al pensar que al fin todos sabrían que eran pareja ya que estés entonces habían muchos rumores de que defteros tenía muchos novi@s Y eso hacía sentir muy mal a Degel, Pero él pensó que así él le demostraría su amor cómo había prometido.

Horas antes

Degel : ya estoy harto siempre me vienen con chismes de que estás con otra , la verdad ya no quiero estar contigo (intenta irse)

Defteros (lo agarra por el brazo fuertemente): es por kardia verdad ese bicho asqueroso te metió ideas absurdas a la cabeza,
Degel No hagas que mi paciencia se acabe tú eres mío y esto se termina hasta que yo lo diga crees que te voy a dejar ir por ahí a los brazos de ese idiota, no te das cuenta que el idiota solo quiere cogerte, qué crees que no veo cómo te mira con deseo (cada vez más enojado iba apretando más el brazo de degel)

Degel: basta me lastimas y él no fue quien me vino a decir algo me enteré por otra persona y esa persona jamás me mentiría

Defteros: tú me tomas por idiota y no, no te voy a soltar, para qué quieres que te suelte para que te vayas como la puta que eres a revolcarte con ese idiota date cuenta el idiota de kardia solo quiere cogerte y después te va a dejar dime quién te va a querer como yo o acaso olvidaste que cuando estuviste enfermo yo te ayudé

Degel jamás olvidaré algo así ya que defteros fue la luz que alumbró su camino a los momentos más oscuros por eso pensó Y si realmente kardía solo quiere eso de mí, Y si realmente la gente mentía tal vez su amigo le tenía envidia??, rápidamente de él se deshizo de sus pensamientos no quería creer que su mejor amigo Albafica podía mentirle con algo tan grave, pero lo que le sacó totalmente de sus pensamientos fue sentir como su amado defteros le apretaba más y más el brazo.

Defteros: Degel responde En qué estás pensando!?, seguro ya te pusiste a pensar en el idiota de kardia

Degel: No mi amor no te enojes jamás voy a olvidar que tú estuviste en los momentos más difíciles conmigo pero entonces dime qué es ella de ti?

Defteros: es una simple chica que se me acercó me coqueteó pero yo le dejé en claro que tú eres quien me interesa además solo fue un beso y eso no es algo por lo cual tú deberías terminarme sabes que yo te amo a ti

Degel no entendía qué beso se refería ya que no le habían dicho eso pero su novio tenía razón verdad??, ¿qué es un beso?, además defteros lo amaba él y no esa chica con la que solo se dio un simple beso.

Degel: te entiendo mi amor un beso no significa nada además seguramente estabas borracho verdad??

Defteros: claro era mi cumpleaños y estaba festejando no sabía lo que hacía Degel yo te amo tú eres lo más importante que tengo en mi vida sin ti yo no soy nada( triste)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En una próxima existencia, encontraremos la felicidad juntos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora