Después de que los Trolls salvaron a Floyd de la amenaza de Velvet y Veneer, todos se reunieron en el vacay island para celebrar su victoria. Al caer la noche, en eso llega Trollex a la fiesta, como es de costumbre para los Trolls hacer fiestas, pues se mesclan entre todos para bailar.
De repente, Trollex chocó accidentalmente con Clay. Los dos se miraron confundidos durante un momento, antes de reírse nerviosamente.
"Lo siento mucho, no lo volveré a hacer..." dijo Clay, sonrojándosse levemente.
"No hay problema, tampoco yo" respondió Trollex, sonriendo juguetónamente.
Más tarde, en la fiesta, Trollex y Clay se encontraron bailando juntos. La musicalidad de la canción que sonaba en ese momento los hizo sentir conectados.
Trollex no podía creer lo que estaba pasando. Habían pasado tan poco tiempo juntos, pero parecía que su conexión era profunda.
A medida que pasaban los días, Trollex y Clay empezaron a salir juntos. Iban a pasear por los bosques circundantes y se divertían explorando las cuevas de alrededor.
Aunque no sabían qué sería de ellos, se sentían felices juntos. Clay era tierno, atento y divertido. Trollex se sentía seguro y feliz a su lado.
Después de un tiempo, dejaron la idea de que podrían separarse. Pero en su lugar, se prometieron que siempre estarían juntos. Se convirtieron pareja, y siempre habían estado juntos desde entonces.