🌙 04: Omega Estereotipo.

1.2K 124 19
                                    

Jungkook estaba limpiando de manera distraída la barra de la cafetería. El lugar estaba lleno, pero afortunadamente su hermano mayor estaba ahí para ayudarlo a atender a los clientes. Seokjin no solía pedirle nada a cambio, generalmente lo visitaba cuando descansaba en su trabajo como interno en medicina y no le molestaba ir a llevar unas cuantas tazas de café a las mesas de los clientes del local.

Además claro, que también se aprovechaba de la situación para ver a Namjoon, su jefe, un alfa que estaba detrás de la caja registradora tecleando sin prestar mucha atención a la pantalla, pues sus ojos no se separaban del beta. No eran precisamente una pareja, pero actuaban como una.

Estaban próximos a cerrar, Jungkook no podía dejar de observar su celular con inseguridad. Se atrevió a enviarle un mensaje al omega que conoció hacía una semana exactamente, después de pensarlo por días. Fue simple, le saludó y le dijo su nombre para que Jimin guardara su contacto a pesar de que se había llevado la servilleta con su nombre y el número.

Pero habían pasado horas y este ni siquiera parecía haber visto el mensaje, lo que hacía su corazón sentirse adolorido.

A Jungkook no le gustaba eso.

—Kook, la mesa seis pide la cuenta —le dijo de pronto la voz de Namjoon sacándolo de su ensoñación.

—Oh, sí, ya vuelvo —murmuró antes de salir a las mesas de afuera.

El beta se acercó al moreno con una expresión indescifrable, el alfa le rodeo la cintura con la mano antes de que ambos se quedarán viendo al castaño atendiendo las mesas y despachando poco a poco a los clientes.

—¿No te parece que toda la semana ha estado distraído? —alzó una ceja Namjoon.

—Sí, no sé que se trae entre manos, pero... —ambos se quedaron callados al escuchar el sonido del teléfono de Jungkook sobre la barra. —Quizás tiene algo que ver con eso.

Seokjin se apartó del alfa para poder ver la pantalla, pero desgraciadamente el menor la tenía bloqueada, suspiró y le alzó el celular a su hermano menor, quien apenas lo vio corrió hacia adentro y se lo arrebató.

Los dos mayores se quedaron algo desconcertados cuando el joven alfa sonrió como si fuera un idiota enamorado.

—Okay, esto ya es demasiado extraño, ¿quién te envió un mensaje y por qué te hace sonreír así? —alzó una ceja cruzándose brazos el mayor de los tres.

Jungkook apartó la mirada de su pantalla borrando su sonrisa algo avergonzado, pero negó tratando de disimular la felicidad que sintió al ver el mensaje del omega.

—Nadie, es sólo alguien que conocí —se encogió de hombros.

El castaño ignoró a la pareja el resto de su jornada, no quería que lo atacarán con preguntas que no se sentía capaz de responder, así que sólo apagó la pantalla del celular y siguió limpiando las mesas de los clientes que se estaban yendo al ver la hora.

Mientras que eso sucedía, del otro lado de la ciudad, Jimin miraba la pantalla de su celular con el corazón latiendo tan rápido que por un momento pensó que quizás podría tener taquicardia, pero sólo era su estúpido lobo emocionándose por escribirle al alfa.

Jungkook:
Hey, Jimin, soy Jungkook, el alfa del lunes pasado. Sólo te quería saludar, ya que encontré la servilleta con tu número y no pude evitar recordarte.
En fin, espero podamos encontrarnos después.

Jimin:
Hola, Jungkook, ¿qué tal has estado? Lamento no haberte enviado un mensaje más temprano, estaba algo atareado.
Yo también espero que podamos vernos pronto.

Predestined Love 𐦍 KookMin 「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora