No hay victoria

24 1 0
                                    

Ultra Magnus lleva a un Prime enfermo en su remolque; aún así, Sam nopuede evitar culpar a Prime por la muerte de Mikaela. Golpeando su estructurametálica con puños ensangrentados y lágrimas en sus ojos.

Sam Witwicky: (angustiado) ¡Todo lo que te pedí fue que la protegieras! ¡Y esto es lo que sucede!

Todo lo que Sam pidió a Prime fue que protegiera a Mikaela, y todo lo que Prime puede hacer es mirar hacia atrás con desesperación. Bumblebee intenta consolar a su amigo, pero Sam se encoge de hombros y cae de rodillas sin poder hacer nada.

Hot Rod mira con pesar y se abre paso entre sus camaradas caídos de regreso a la ciudad de Las Vegas. Bumblebee lo detiene, no para tratar de atraparlo, sino para recordarle que Prime es un padre para todos ellos. Lo que sucedió es una carga tanto para Prime como para ellos, aunque estén lisiados y golpeados, están listos para unirse a Hot Rod en su búsqueda.

Bumblebee: Él es un líder, pero también es un padre. Todos compartimos esta carga.

Sam levanta la cabeza, incluso ahora asombrado por su resistencia. Si solo supiera que encima de los restos de la estratósfera, los ojos de Mikaela parpadean abiertos con vida. Poco a poco descubre que debajo de ella, el soldado de la facción de Megatron perece junto a su chispa agonizante. Su campo de fuerza finalmente disminuye, y este campo de fuerza fue lo que salvó la vida de Mikaela. 

Desde su punto de vista en lo alto, Mikaela mira hacia el horizonte. El amanecer ofrece la primera vista de lo que una vez fue Las Vegas. La ciudad había quedado demolida, ya no era reconocible. Sin embargo, con la ruptura del día, una cosa está clara: el viaje de los héroes apenas está comenzando.

Fin. 

🎉 Has terminado de leer Transformers la venganza de los caídos guión original 🎉
Transformers la venganza de los caídos guión originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora