9

279 43 0
                                    

HIPÓTESIS: Cuanto más mencione un archivo adjunto en un correo electrónico, es menos probable que incluya dicho archivo adjunto.

SÁBADO, 6:34 pm

DE: [email protected]

PARA: [email protected]

ASUNTO: Re: Informe sobre el estudio del cáncer de páncreas.

Hola Edward,

Aquí está el informe que solicitó, con una descripción detallada de lo que he hecho hasta ahora, así como mis pensamientos sobre las direcciones futuras y los recursos que necesitaré para ampliar. ¡Estoy emocionado de escuchar tus pensamientos sobre mi trabajo!

Atentamente, NuNew

SÁBADO, 6:35 pm

DE: [email protected]

PARA: [email protected]

ASUNTO: Re: Informe sobre el estudio del cáncer de páncreas

Hola Edward,

Vaya, olvidé el archivo adjunto.

Atentamente, NuNew

Hoy, 3:20 pm

DE: [email protected]

PARA: [email protected]

ASUNTO: Re: Informe sobre el estudio del cáncer de páncreas.

NuNew,

Terminé de leer el informe. ¿Crees que podrías venir a la casa de Zee para charlar sobre ello? ¿Quizás mañana por la mañana (martes) a las nueve? Zee y yo partiremos hacia Boston el miércoles por la tarde.

EM

El corazón de NuNew latía más rápido, ya fuera por la idea de estar en la casa de Zee o por la idea de recibir una respuesta de Edward, no estaba seguro. Inmediatamente le envió un mensaje de texto a Zee.

NuNew: Edward me acaba de invitar a tu casa para hablar sobre el informe que le envié. ¿Estaría bien si llego?

Zee: Por supuesto. ¿Cuándo?

NuNew: Mañana a las 9 am ¿Estarás en casa?

Zee: Probablemente. No hay carriles para bicicletas hacia mi casa. ¿Necesitas que te lleven? Puedo recogerte.

Él se lo pensó unos momentos y decidió que le gustaba demasiado la idea.

NuNew: Mi compañero de cuarto puede llevarme, pero gracias por la oferta.

James lo dejó frente a una hermosa casa colonial española con paredes de estuco y ventanas arqueadas y se negó a retroceder en el camino de entrada hasta que NuNew accedió a deslizar una lata de gas pimienta en la mochila. Caminó por el camino de ladrillos hasta la entrada, maravillándose del verde del patio y del acogedor ambiente del porche. Estaba a punto de tocar el timbre cuando escuchó su nombre.

Zee estaba detrás de él, bañado en sudor y claramente acababa de regresar de su carrera matutina. Llevaba gafas de sol, pantalones cortos y una camiseta de Princeton Undergrad Mathletes que se le pegaba al pecho. Fuera del conjunto, los únicos artículos que no eran negros eran los AirPods en sus oídos, asomándose a través de los mechones húmedos de su cabello. Sintió que sus mejillas se curvaban en una sonrisa, tratando de imaginar lo que estaba escuchando. Probablemente Coil o Kraftwerk. The Velvet Underground. Una charla de TED sobre paisajismo con uso eficiente del agua. Ruidos de ballenas.

ZEENUNEW - HIPÓTESIS DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora