Una chica estaba limpiando su caja musical, mientras sus dos hermanas se ponían sus calcetines.
──── Yu-Rim, seguirás teniendo tus calcetines rotos si sigues jugando Dance Revolution.
Aquella niña de dos coletas se fijó que tenía rotos sus calcetines, así que se los cambió.
──── In Jae, acompáñanos a jugar, es muchísimo más divertido jugar con 3 personas ────mencionó la niña de dos coletas.
──── Prefiero jugar a estudiar ────In-Jae soltó una risa.
──── ¿De verdad?, entonces a partir de ahora jugaremos a estudiar ────respondió Dal-Mi.
Las tres soltaron una risa y siguieron haciendo sus cosas hasta que sus padres empezaron a pelear como siempre lo hacían.
──── ¿Por qué siempre intentas renunciar a tu trabajo? ────gritó la madre.
─── A Hyeon, porfavor solo escúchame, dale una oportunidad a mi idea de negocio ────respondió el padre.
──── ¡Tú idea nos llevará a la calle!
──── In-Jae, ¿deberíamos detenerlos? ────preguntó Yu-Rim.
──── Ponte en mi lugar A Hyeon, he trabajado para otras personas por más de 20 años. ¡Quiero trabajar para mi mismo ahora!
──── Cuando un perro huye de su casa se vuelve callejero, ¿y sabes qué le pasa?, se muere de hambre. No quiero que mis hijas sufran de hambre, entonces...Firma el divorcio, si vas a renunciar a tú empleo estás renunciando a tu familia también.
─
─── A Hyeon, por favor.
──── ¡Hazlo!, si eso es lo que quieres.
Las tres hermanas no soportaron seguir viendo a sus padres peleando, agarraron sus bolsos y se dirigieron a casa de su abuela que quedaba a muy pocas calles de donde vivían, ya que su abuela tenía un negocio en su casa.
──── Abuela, dile a mi papá que no renuncie a su trabajo, así no se pelearan más ────rogó Yu-Rim
──── Las decisiones son de tú padre, no mías, y si me hiciera caso nunca se habría casado con tu mamá ────mencionó la abuela mientras le daba un yogurt.
──── Entonces, qué dices de venir a vivir con nosotros ────preguntó Dal-Mi.
──── Olvídalo, pelearan más y se divorciaran más rápido. Por cierto In-Jae, ese chico de ahí te manda esta carta.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗜𝗙𝗧𝗘𝗘𝗡 ━━━ 𝘀𝘁𝗮𝗿𝘁 𝘂𝗽
Fanfiction━━━ ❛𝗙𝗜𝗙𝗧𝗘𝗘𝗡❜ ( ☕️ ) 𝘀𝗶𝗽𝗻𝗼𝘀𝗶𝘀: todos tuvimos aquella etapa en la que nos enamoramos perdidamente de alguien sin conocerlo, específicamente esa etapa empieza a los 15, donde tú corazón se hace frágil y inútil. ━━━ 'ca...