Dejo solo al omega en el habitación confundido con la reacciones del alfa estaba rojo de la avergüenza, Taehyung puede ser un omega así pero era tímido solo un poquito. Yoongi entro en la sala real se sentó en trono mirando fijamente a Ji sub, su mirada decia contestame y te mato aquí mismo. Nadie miraba a Yoongi era un alfa bastante peligroso parecía que a el le encantaba sacar miedo a la persona y causarle odio a las personas. Yoongi era conocido como el alfa peligroso y desalmado de todo el pueblo Daechwita, pero ayudaba a la gente en eso nadie se quejaba pero cuando le traicionan sacaba el lado oscuro de ese hombre y nadie quería pasar su espada.
—por que Ji sub?
—señor no quería hacerlo ellos tomaron mis ti...
Le pegó una bofetada por si cara Jungkook, el Rey sonrió satisfecho Ji sub quería levantarse pero Jungkook no se lo permitió ya que puso su pie en su pecho para que no se levantara Yoongi bajo del trono se acercó a Ji sub con pasos suaves asustando a todos los presentes. Se puso en su nivel agarro la barbilla del hombre miro sus ojos, vio esos ojos lleno de miedo sonrió de lado después le pegó un puñetazo en su rostro. Todos lo miraron sorprendidos Jin desvío la mirada mientras que Yoongi golpeaba ese cuerpo, con odio uno tras otro Taehyung miraba todo desde la puerta con temor. Yoongi agarro dio la orden para que le den su espada le corto la cabeza enfrente de todos Taehyung salió corriendo de hay dejando a Jimin detrás, sus lágrimas corrían por su mejilla del miedo. Yoongi no era un alfa amoroso no era un alfa sin sentimientos le importaba una mierda lo que opinaba los demás por su aspecto, daba miedo sobretodo con esa cicatriz en su cara, todos no se atrevían meterse con el rey de daechwita.
Taehyung estaba hecho una bolita en el cuerpo del rey en la esquina, vino ese recuerdo donde Yoongi le corto la cabeza a Ji sub, las puertas fueron abiertas dejando ver al rey, Jimin hizo una reverencia salió para dejar solos a los futuros esposos, Taehyung se encogió mad en su lugar Yoongi se acerco a Taehyung quiso tocar su rostro pero el otro no lo dejo, gruñó molesto hizo que Taehyung le miraba a la fuerza. Sus ojos conectaron se quedaron hay por minutos, segundos, Taehyung comenzó a temblar por la mirada penetrante que le deba el alfa
—por que tiemblas omega?
—lo vi...vi como le cortaste la cabeza...
Yoongi suspiro cansado dejo a Taehyung hay, se sento en la cama el omega miro al alfa, se acercó lentamente a el puso su mano en el rostro del alfa con temblor de como el otro reaccionaria.
Jimin caminaba por esos pasillos mientras en su mente venía su cercanía con Jungkook, el omega choco con una espalda de alguien, este abrió los ojos al reconocer ese aroma de café . Jungkook se giro encontrándose al omega de olor a vainilla su corazón comenzó a palpitar rápido sus mejillas comenzaron a recrearse rojo.
—l..o sien..to
—no pasa nada ¿Park Jimin verdad?
—si si soy Park Jimin
—un gusto me llamó Jeon Jungkook
Agarro la mano del omega eran pequeñas y suave acercó a sus labios besó con delicadeza, Jimin sentía que iba morir hay mismo, se sentía bien tener a ese alfa cerca suyo.
—un gusto Jungkook
—igual Jimin ¿Me concede de caminar conmigo por los jardines?
—Claro!!!! Quiero decir claro
Ambos comenzaron caminar Hoseok y Sana miraron esa escena con una sonrisa en sus rostros.
—creo qué kookie se enamoró
—si Sana yo también lo creo.
—majestad Min -grito Jin.
Ambos se giraron encontrándose a Jin , Hoseok sonrió como estúpido al ver ese alfa hay Sana miro a su primo después al Ministro.
—y creo que no es el único con su permiso tengo algo importante que hacer.
Se fue Sana dejando a esos dos atrás al pensar que Hoseok le reclamo por eso, Hoseok miro al Ministro desvío la miraba pero de reojo lo hacía.
—majestad Hoseok tengo algo importante que decirle.
—dime Ministro Kim
—su madre le envío esto
Le dio una carta a Hoseok este lo agarro después lo guardo entre sus ropas después lo iba leer, miro a Jin le agradeció después salió de hay casi corriendo. Jin suspiro por el comportamiento de ese omega pero juro que iba conquistar al omega de olor a sandía Min Hoseok sería su esposo y futuro esposo, si tenía que pelear con el rey por su mano lo haría sin dudar alguno.
Yoongi miraba al omega dormir desnudo en la cama suspiro profundo se acostó a su lado abrazando al omega, ambos se encontraban desnudos hicieron el amor con bastante deseo. Por primera vez Yoongi se sentía satisfecho después de esa tragedia, su mente venía esos recuerdos tristes donde tenía el cuerpo de esa mujer en sus manos llenos de sangre donde le rogaba para que despertara. Sus lágrimas comenzaron a salir sin aviso alguno, abrazo más a Taehyung como soporte de su dolor hundió su nariz en el cuello del omega, los recuerdos venían como ella le miraba con amor mientras que esté lo abrazaba mirando las estrellas desde del puente. Yoongi se levantó de la cama puso sus manos en sus rostro comenzó a llorar, Taehyung se removió despertando busco con la mirada a la alfa lo encontró en la esquina de la cama se acercó a este lo abrazo por la espalda.
—que pasó mi rey
—estoy cansado omega
—quiere hablar?
—no aún
Taehyung lo dejo pasar siguió abrazando el cuerpo ajeno, Yoongi se dejó caricias giro su rostro se acercó más a Taehyung beso sus labios, era despacio, Taehyung se tumbo en la y el alfa se subió encima de él besándole salvajemente sus manos recorrían por el cuerpo del omega, entro en una dentro del omega, sus feromonas salían por la puerta de la habitación se olían sus aromas mezclándose de excitación.
ESTÁS LEYENDO
Daechwita
Hombres LoboYoongi era el rey de Daewicha era duro y frío de corazón pero todo esa frialdad se fue a la mierda por Kim Taehyung su esposo y padres de sus hijos que Sana escogió por el. También por un decreto que la reina madre Hyu-jin.