▪️Capítulo 28

369 46 4
                                    

Los días habían pasado.

Wei WuXian en la tarde se encontraba descansado en un sillón mientras veía la televisión mientras esperaba a su novio.

¿Novio? Exactamente.

Resulta que la noche de reunión de la mafia en la que ambos salieron, Lan Wangji llevo al Omega a la hermosa mansión donde se había preparado en el jardín una cena especial, ardonado con suficientes focos para iluminar.

Durante la noche Wei WuXian no paro de hablar, se estaban divirtiendo hasta que Lan Wangji lo tomo de la mano poniendo tímido al menor.

Su sorpresa es que Lan Wangji le pidió permiso para cortejarlo dando el paso de preguntar si quería ser su novio.

Wei WuXian no lo pensó tanto para lanzarse sobre Wangji quien gustoso lo tomo entre sus brazos.

Después de tan hermoso momento ambos salieron a caminar por todo el lugar.

Probablemente ya lo habían hecho muchas veces, pero en ese momento estar junto a la persona que quieres junto a ti en una hermosa noche, era lo único que importaba.

Wei WuXian con el ánimo en alto colocó musica para que la noche terminará de buena forma, primero canciones movidas en la que el solo bailaba mientras jalaba a Lan Wangji quien le seguía el juego.

Antes de terminar, el aparato lo tomo en posición del mafioso que sin pensarlo colocó una canción que ambos ya conocían, "thinking out loud".

Wei WuXian al oírlo se emociono diciendo - no recordaba esa canción -.

Lan Wangji estiró su mano con la intención de pedir la contraria quien gustoso acepto.

Con gran profesionalismo, el mayor bailaba dirigiendo a su pareja dando a veces unas cuantas vueltas.

Ambos estaban tan coordinados como si hubieran practicado durante mucho tiempo, pero es que la realidad es que se dejaban llevar por el ritmo. Mientras bailaban, no se dejaban de mirar y eso era el verdadero hechizo.

Nada ni nadie estaba ahí para interrumpirlos.

Habían guardias, quienes hacían como si no pasará nada, pero envidiaban la conexión que la pareja tenia.

...

Después de algunas horas Lan Wangji regreso a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de algunas horas Lan Wangji regreso a casa.

El Omega al oírlo entrar, se levantó del sillón para correr y encimarse en su alfa.

Wei WuXian buscaba el olor de su alfa, que al encontrarla, se quedó ahí.

Para Lan Wangji no era la excepción, tomo a su Omega entre sus brazos y agradeció mentalmente por tenerlo, oliendo el cuello del menor.

Después de un tiempo oliendose y al sentirse un tanto satisfechos, se separaron.

Wei WuXian quitó el saco del mayor para acomodarlo en su lugar, mientras el contrario se quitaba los zapatos y colocarse unas pantunflas que estaban cerca.

¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora