Fuimos a cenar después nos fuimos a un antro muy famoso de las Vegas por afuera parece lujoso, ni bien nos vieron nos dejaron pasar.
Nos dieron una mesa en la zona VIP, tomamos asiento en los sillones y pedí la mejor botella de whisky nos la trajeron, me serví un vaso mientras estaba degustando el licor la veo entrar con sus amigas.
Llama la atención de todos los hombres a su alrededor con ese vestido rojo que le acentúa toda su figura apretó los puños.
Isabella era una mujer hermosa morocha con el pelo largo por la cintura de 1.60 de altura, con unos senos no tan grandes, "pero que cabrían bien en mis manos y en mi boca. Y ese culo de infarto para cualquier hombre me gustaría ponerla en mis rodillas darle unas buenas nalgadas" pensó.
La quedé mirando como se sentaba con sus amigas pidieron unos tragos mientras se reían, tiene una hermosa sonrisa la quedé mirando un rato.
Matteo- Nico que estás viendo?
Romeo y Federico miran a dónde Nico tiene puesta la mirada ven a las chicas del hotel, ellos también quedan mirando a las cuatro chicas.
Romeo- Dios que mujeres más hermosas me pido la de top gris.
Matteo- yo me pido a la rubia está de infarto.
Federico- Uff yo a la de vestido negro tiene algo que me llama mucho la atención.
Nico los miró y sonrió.
Volvió a dirigir la mirada hacia Isabella, se estaba levantando se dirige a la pista de baile.
La observó mientras movía ésas caderas sensualmente se la imaginó a ella desnuda moviéndose arriba de el "se moverá así de bien en la cama?"se preguntó a si mismo.De pronto vio como un hombre se le acercaba la tomaba de la cintura ella abrió, los ojos el le dijo algo al oído ella solo le asintió con una sonrisa.
Enseguida me levanté me pare en la bandera para verla mejor, agarre la baranda la quedé mirando mientras le estaba bailando a ese hombre que ya estaba muerto por tocar a su mujer.
Por qué si esa mujer ya era de el pero ella no lo sabía, sintió mi mirada por qué en un momento abrió los ojos miro para todos lados hasta que nuestras miradas se chocaron, me miró sonrió desafiando me.
Se puso a bailar más sexi con ese hombre agarre la barra más fuerte hasta que los nudillos se volvieron blancos del agarre.
Nunca apartó los ojos de los míos no se sentía inquieta en ningún momento me sonrió devuelta beso al hombre. "ohhh Isabella desafiantes al diablo muñeca no sabes de lo que soy capas de hacer".- Romeo conseguime un par de hombres y que vayan a traedme a ese maldito.
Romeo levantó el teléfono hizo una llamada los cuatro se fueron, llegaron a un almacén abandonado hay estaba el hijo de puta que se le ocurrió tocar a mi mujer miro a mi lado parece que no soy el único que va a divertirse esta noche.
En la almacen tambien estaban los otros tres chicos que estaban con las amigas de Isabella.
Me acerco al hijo de puta este el me mira con miedo.
Hombre- Se.. señor no hice nada malo por qué estoy en este lugar.
Que lindo ver el temor en sus ojos eso me encanta.
- Oh si que lo hicistes tocaste a mi mujer y todavía pusistes tu sucia boca en ella, te voy a enseñar que nadie toca lo que es mío.
Nico saco un cuchillo de su bolsillo se iba acercando poco a poco al hombre atado en la silla.
Hombre- N.... no sabía que era su mujer sino nunca la hubiese tocado perdóneme señor por favor, hago lo que quiera pero no me lastime.
Nico no le hizo caso le agarro la mano comenzó a cortarle dedo por dedo por qué con esas manos tocó a su mujer.
El hombre lloraba pedía que parará pero no iba a hacerlo una vez que decido acabar con alguien así lo hago.
Fue cortando cada dedo de su mano manchando la camisa celeste de sangre pero no le importo.
En el fondo se escuchaban a los otros hombres gritar.
Pasó como una hora cortando haciendo sufrir al muchacho hasta que de un movimiento le cortó la garganta y terminó con su sufrimiento,
Limpio el cuchillo y sus manos salió tranquilamente.Sabía que alguien iba a limpiar el desastre, Salió afuera prendió un sigarro se lo fumo tranquilamente a los pocos minutos salieron los chicos sin decir nada se fueron al hotel.
Holi buenas 👋
Bueno ak les dejo un capítulo más
Nico callo redondito jaja
Gracias por el apoyo.
Se que este capítulo capas es más corto Pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)
RomanceCuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en las Vegas no resultan como ellas querían.