Una salida improvisada
Me levanto deprisa y corro al baño en dónde vacío el estómago entero dentro del vater. La cabeza me punza y el cuerpo lo siento débil. Tiro de la cadena cuando termino, me enjuago la boca y vuelvo a la cama. Mi teléfono timbra y acostada lo veo.
Alguien subió fotos y videos de la fiesta de ayer y me incorporo de golpe al ver un vídeo mío con Elowyn en la mesa de beer pong.
—Dios santo—La boca se me seca. Lo tomaron desde un solo enfoque y al parecer no hay nada fuera de lo normal.
<<Bien>>
Mi estómago se revuelve una segunda vez y con una mueca me muevo hacia el cuarto de Lizzie. Abro su puerta sin tocar—error mío—y mis ojos se desorbitan cuando veo el trasero desnudo de Connor.
Chillo y cierro con fuerza la puerta.
—¡Alguien que me eche cloro en los ojos! ¡Por favor!—Se escucha ruido dentro y después una versión despeinada, con el maquillaje corrido y ropa a medio poner de Lizzie me recibe.
—No se supone que vieras eso, lo siento—Suelta un bostezo y me mira adormilada—¿Necesitas algo?
—Sí, un litro de cloro para los ojos o un borrón de memoria. ¿Sabes? Extraño mi vida de hace cinco segundos.
—Bah, no seas exagerada, algún día tendrás que ver un culo desnudo.
—¡Pero no el de tu novio! Tendré pesadillas
—Dirás sueños eróticos—Se ríe y carraspea—¿Estás bien? ¿Qué tal te está tratando tu primera cruda?
—Ni me lo menciones ¿Sí? Me siento muy mal ¿Podemos ir al doctor?
—Venga Bea, es solo una cruda, no te vas a morir. Puedes tomar electrolitos o algo caliente—La quiero estrangular.
—No hay nada en la nevera
Abre su boca en O y luego hace una mueca.
—Bueno, pediré algo entonces
—No, déjalo. Iré al supermercado y traeré algo para comer los tres.
—¿Segura?—Asiento
—Necesito al menos despejarme y un electrolito con urgencia.
—¿Quieres que te acompañe?—Niego
—No, está bien. Quédate y tápale el culo a Connor, no quiero llegar y ver otra cosa—Suelta una carcajada y niega con la cabeza.
—Cuando tengas pareja y tengan intimidad, no vas a quererlo vestir tampoco, créeme—La escena se recrea en mi imaginación y me retuerzo con asco.
—Iug—Sacudo la cabeza y ella regresa a su cuarto.
Me arreglo lo más rápido que mis extremidades permiten y salgo del edificio dirigiéndome a la parada de autobús más cercana.
Cuando he llegado al supermercado, me dirijo a la farmacia para comprar los electrolitos y algún jarabe para mi pobre e irritado estómago. Me dedico a dar vueltas por todo el lugar hasta encontrar comida lo suficientemente ingerible para alguien con náuseas de cruda.
Escojo las verduras y los ingredientes necesarios para un caldo de pollo. Receta efectiva para cualquier enfermedad, recomendada por mi abuela.
<<Comidas caseras, las mejores>>
Meto al carrito más cosas y cuando doy la vuelta por uno de los pasillos, choco contra otro carrito.
Alzo la mirada ruborizada de repente y me quedo estática cuando es Shane quién me regresa la mirada. Sonrío a medias.
ESTÁS LEYENDO
Distanciados (Pausada)
Teen Fiction"Simple y sencilla, pero no como todas. Unos días se encontraba y otros simplemente se perdía, está en un proceso de metamorfosis, transformando el dolor en resiliencia y convirtiendo sus cicatrices en un hermoso campo de girasoles". Roberto Colmen...