- Hermana Mayor y Deseo

274 17 1
                                    

Vi percibió un olor que la hizo levantarse al instante. Se encontró con la escena de Evan y Caitlyn preparando comida, esto la hizo sonreír. Se paré del sillón y se dirigió a la cocina para ayudarlos.

Se pasamos jugando y riendo, eran una pequeña familia o algo cerca a eso. Mientras desayunaban Caitlyn habló.

—Creo que deberían ver una escuela para Evan— dijo terminando de comer.

—Eso sería estupendo cupcake, ¿qué crees niño?— dijo mientras bebía de su jugo.

—Nunca he ido a una escuela— dijo tímidamente.

—Tranquilo, yo fui a una, duro un corto tiempo por algo que sucedió— dijo tristemente —pero te va a gustar— sonrió.

Evan asintió y sonrió. Caitlyn se fue a duchar y se dirigió a su trabajo. Vi se bañó y se vistió, al igual que el castaño.

Caminaron hasta llegar a la escuela, estaba repleta de niños que corrían y jugaban. Entré a la oficina donde hablé con la directora.

Cuando salí vi a Evan viendo y recorriendo el lugar.

—¿Te gusta?— pregunte.

—Se ve acogedor— continuó —gracias por salvarme— dijo para luego abrazarme.

—De nada niño, pero ya deja de abrazarme, es raro— dije sonriendo para luego revolverle el pelo.

—Si me dejas el pelo quieto yo no te abrazo— me propuso.

—No niño, yo soy la mayor. Tu dejas de abrazarme y yo sigo revolcándote tu arbusto— dije haciéndonos reír.

—¿Porque no mejor hablamos de la Kiramman y tú?— dijo poniendo una mirada cómplice.

—No niño, eres menor para tener esta conversación. Vamos para el parque— dije desviando el tema.

Evan sonrió y fueron hacia el parque. De camino allí Vi le dijo que mañana sería su primer día y que cuando salieran del parque irían a comprar el uniforme.

Cuando llegamos al parque pude notar la emoción en su mirada. Sonreí al verlo tan emocionado. No sabía porque pero sentía una necesidad de protegerlo y cuidarlo, lo empezaba a ver como un hermano menor, quería hacer todo lo que no pude hacer con Powder, tenía la oportunidad de no cometer el mismo error que cometió con su hermana. No lo abandonaría.

Jugaron y corrieron, los dos parecían niños pequeños, se tiraban al piso, jugaban a las luchitas, se tiraban agua y tierra, Vi lo cargaba y lo alzaba y el abría sus brazos para sentir que estaba volando, estaban felices.

Cuando llegó la tarde fueron a comer.

—¿Qué quieres comer niño?— preguntó.

—Pizza— dijo animadamente —nunca la he comido y tengo curiosidad— dijo ansiosamente.

—Pues pizza será— dijo para revolverle el pelo.

El solo rodeo los ojos, nos fuimos a un lugar donde vendían las mejores pizzas de Piltover. Cuando ordenamos pedí una pizza con peperoni y bebidas. Nos sentamos y esperé a ver su reacción. Vi su cara de sorpresa.

—jabe delijojo— dijo con la pizza en su boca.

—Pues come niño— dijo sonriéndole.

Después de comer fueron a comprar su uniforme, las personas que atendían nos miraron raro por lo sucio que estábamos. No le dimos importancia, y compramos los uniformes. Cuando llegamos ya Caitlyn estaba en la casa y al vernos pude ver cómo nos regañaba por su mirada.

Arcane - Amor Y OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora