Los lugares como bares, discotecas, o reuniones son muy pero muy comunes dónde los gemelos vivian.
Nahoya habia insistido tanto a su hermano a tal punto que se harto y termino aceptando ir con el a aquélla fiesta, claro no sé quedaría mucho tiempo tal vez unos minutos, muy pocos.
Pasaron los minutos, nahoya ya estaba preparado y souta también solo que él iba más casual,era algo que llevaría solo para andar en la calle,que nahoya,souta solo llevaba una camisa negra traslúcida dejando ver sus dos pezones perforados, claro arriba llevaría una campera algo holgada por si hacía frío,unos pantalones cortos blancos,y unas zapatillas azul oscuro, la camisa translúcida le llevaba hasta un poco más arriba que el pantalón y eso que el pantalón le llevaba a los muslos, quizás un poco más abajo,si eso les parece mucho nahoya estaba mucho peor, nahoya no sé tomo ni el tiempo de ponerse una camisa, llevaba unos pantalones grises,unas zapatillas blancas,varios anillos y un collar en forma de cruz que le llegaba hasta el pecho. Souta al verlo así pensó que se trataba de una broma, pero no, no le dijo nada por el estilo porque si lo decía nahoya diría que el no era nadie para mandarlo a vestirse.- no llevarás ningún abrigo? Luego hará frío- dijo el menor de los gemelos, su hermano negó diciendo que el frío era psicológico.
Ambos salieron de la casa, nahoya buscó la dirección y souta fue a sacar el coche de garaje - ¿cómo es posible que te inviten a una fiesta y ni siquiera sepas la dirección?- dijo el peliazul,bajando ma ventana del carro para escuchar su respuesta - no me invitaron,vamos a ir de colados - le respondió su hermano,souta lo miró con ina cara sería y solo cerro la ventana en la cara de nahoya. Una vez cuando ambos subieron al vehículo emprendieron viaje.
(....)
Por otro lado los hermanos haitanis decidieron ir ahí,ellos si estaban invitados y no irían de colados como unos que ha conocen , claro, ran iba a pasarsela bien y rindou también pero no al estilo de ran,no,el la pasaría mucho mejor con su pequeño souta, probablemente cuando lo vea allí le invitaría unos tragos y demás
- le podría invitar algo de tomar,o aún mejor...- dijo rindou,el pensaba que hablaba en su mente pero no todo ese tiempo Ran lo estuve escuchando - a quién piensas follarte?- dijo Ran, en ese momento Rindou lo miró y no le respondió maldiviendose a sí mismo por haberlo dicho en voz alta, por suerte no dijo quién era. -tu sigue conduciendo - dijo rindou, Ran hizo caso ya que no quería perderse esa fiesta, habrían mujeres lindas y alcohol,¿qué más se puede pedir?.
(...)
Los Haitani llegaron antes a la fiesta, luego los gemelos, tan solo llegaron souta ya quería irse,no le gustaba ese lugar,en cambio nahoya ni amaba, él peli anaranjado estaba rodeado de mujeres sentado en el sofá, Souta también estaba ahí, esperando a que uno de sus amigos llegase.
No pregunten cómo dejaron entrar a los gemelos.
Rindou claramente vió como souta llegaba y no dudo en ir a hablarle, aprovecho a ir ya que su hermano estaba en la misma situación que nahoya aparte no era de prestarle mucha atención a su hermano. Cuando ya estuvo atrás del sofa donde souta se encontraba,se acercó a su oído y vom voz ronca y grave me preguntó si le apetecía un trago, esa voz,esa voz souta la conocía, claro, como olvidarla , era de Rindou, esa voz ya se había quedado grabada en la cabeza de souta.
- y dime, bonito, que se te apetece?- dijo rindou mientras acariciaba el cuello del peliazul con sus dedos largos de la mano derecha - por ahora nada, pero gracias - dijo souta mientras volteó hacia arriba para ver al contrario.
- veo que no te gusta esté lugar- dijo el de ojos violetas - pues,si me gusta pero no del todo- respondió souta, al escuchar ésto rindou sonrió y se sentó al lado de souta, souta lo miró y rindou también lo miró solo que él no le miraba los ojos sino esos dos botones rosados que adornaban el pecho de souta y aún mejor se podían apreciar esos piercings que llevaba gracias a la camisa traslúcida , Souta notó esto solo no le dió importancia. Pasaron aproximadamente dos horas, ellos dos solos hablaban y tomaban tragos,uno tras otro y así.
Mientras tanto Ran pensaba en que estaría haciendo Rindou, pero dejo pasar esos pensamientos cuando las chicas a su alrededor empezaron a tocarlo, quién pudiera ser ellas. Nahoya estaba en la misma situación y no le prestó atención a su hermano,se la estaba pasando bien con las mujeres a su alrededor, dándole un beso a cada una,en los labios,mejillas y cuello.
Rindou por otro lado estaba hablando con Souta de porque estaban ahí y tal,ya estaban un tanto ebrios y rindou aprovechó, preguntándole - y si repetimos lo de la vez pasada?- le pregunto al peli azul -ahora? Pero no tenemos dónde- respondió souta
- no importa, vamos a mi carro,vienes o no?- souta acepto, rindou tomó su mano y se dieron sin quere nadie se enterará , claramente fueron al carro del haitani,y no,no lo harán ahí.
- Tú crees que esto es bueno?- dijo el peli azul mientras se abrochaba el cinturón de seguridad - bueno para nuestro cuerpo,para mi y para ti,si , tranquilo nadie se enterará - respondió, Rindou acarició una de las piernas de souta, esté solo se puso algo nervioso y le dijo a rindou que conducirá lo antes posible.
Rindou le hizo caso , manejó aproximadamente 1 hora, souta ya se quería dormir pero las manos de rindou no lo dejaban, a Rindou le habían recomendado un motel,uno de los más lujosos y lindos, claramente rindou se dirigió ahí - solo quedan 5 minutos para llegar no te duermas - dijo rindou,y souta solo asintió .
Pasaron los 5 minutos y rindou estaba en frente del portón de aquel motel, toco la bocina y así lo dejaron pasar,desde afuera se podía ver cómo era,no era extravagante pero se notaba lo lujoso que era, habían unas fuentes de angeles al costado del camino, el lugar se notaba que era alto, tanto como un edificio.
- ponte esto y bájate del auto - lo que rindou me había dado a souta era unos lentes negros con una de sus chaquetas, como no conocía el lugar tenía miedo de que le pudieran hacer algo a su amante.
Souta sin chistar le hizo caso a rindou colocándose los lentes y la chaqueta, se puso la capucha que llevaba esa chaqueta haciendo que sus rizos se aplastaran. Entraron juntos al motel, Rindou pidió una habitación, pero lo que me pareció raro a souta fue que lo mando a sentarse en uno de los asientos para que no escuchará, claramente eso le pareció raro¿ Por qué lo habría alejado? Se preguntó a sí mismo pero no le dió importancia ya que Rindou lo había llamado para ir a la habitación.
Una vez llegaron a la habitación rindou se acercó a souta , depositando un beso pequeño al costado de sus labios,souta lo miro, agarrando de la camisa del contrario, besándolo en los labios, Rindou no trado en corresponde ese beso.( 1252 palabras.... Yo dejaré esté capitulo hasta ahí porque no sé me ocurre nada más, luego subiré otro es mi primera historia)
ESTÁS LEYENDO
Nadie se enterará| Ringry
FanfictionEstán en una fiesta, allí nahoya hermano de souta empezó a tomar a lo loco dejando a su hermano solo, si, "solo" en realidad souta buscana eso que su hermano lo dejará solo pars irse con su amante Rindou, allí la pasaría mejor que en una fiesta, cla...