Me despierto mirando para todos lados me doy cuenta que estoy en mi habitación en el hotel, doy un suspiro salgo de la cama voy al baño me doy una ducha miro el armario elijo un traje de baño por qué voy a pasar todo el día en la piscina. Agarro mi bolso pongo mi laptop, bloqueador solar, audífonos el celular y algunas cosas más, salgo de la habitación veo a Flor sentada en los sillones con traje de baño ella levanta la cabeza de su libro me mira me sonríe.
- Me imagino Alexa y Alana están durmiendo?
Flor- Si no las quise despertar menos a Alexa de pone de mal humor si duerme poco.
- Ya desayunaste?- Ella niega - mmmm que decís si las vamos a despertar así desayunamos tengo mucha hambre y ganas de tomar sol.
Flor asintió riéndose y en ese momento se miraron y dijieron las dos al mismo tiempo.
- yo despierto a Alana
Flor- yo despierto a Alana.- ambas echaron una carcajada, Isabel de quedó un segundo pensando y dice
- que te parece jugamos a piedra, papel o tijera la que pierda despierta a Alexa?
Florencia se levantó camino hasta estar enfrente de ella empezaron a jugar, Isabella saco papel y flor saco tijeras. Isabella hizo un gesto con la mano se fue directo a la habitación de Alex.
Al entrar ve a Alexa durmiendo cómo estrella de mal aplastada, se echa una risita corre las cortinas para que entre el sol despacio se acuesta a su lado le da un beso en la mejilla y Alexa se queja tira un manotazo que gracias a los reflejos de Isabella le agarra la mano antes que le pegue.
- Alexa despertaste vamos a desayunar así pasamos todo el día en la piscina. Le dice bajo
Alexa abre los ojos mira por la ventana salta de la cama Isa al verla se ríe, Alexa mira a isa le entorna la mirada dirigiéndose al baño "Muy bien mi trabajo está echo pensó"Isa.
Se va del cuarto se sienta a esperar a las chicas para desayunar " espero no tarden tengo mucha hambre" se quedó mirando por la ventana las vistas que tenían de la ciudad de las Vegas y pensando en ese hombre, al cabo de los minutos las chicas están listas para ir al comedor del hotel.
Biquini Isabella
Florencia
AlexaAldana
Termine el desayuno me dirigí a la piscina escojo una reposera me acuesto con mis lentes de sol puestos, saco mi bloqueador solar me lo estoy pasando por mis piernas levantó la cabeza por qué escucho risas y lo veo a el.Dios ese hombre otra vez me detengo a mirarlo por un minuto lo detallo mejor, está sin camisa dios mío no me había tomado mi tiempo de admirar su cuerpo "es un dios griego" es un hombre de 1.90 del altura morocho, con barba pero está prolijamente cortada, unos ojos celestes que parecen el mismo mar, tiene tatuajes por todo el cuerpo. Que por supiesto cuerpo bien definido mi vista se pone en sus abdominales marcados sigo bajando por esa V que baja hasta el bañador y se le nota el bulto, "dios mío parece que está buen dotado el Narcisista ufff" Isabella está sintiendo con calor en la parte baja del abdomen enseguida retira la mirada.
Sigue aplicándose bloqueador pero no llega a la espalda le pide a la rubia que está acostada a su lado que le ayude.
- Rubia hermosa te animas a ponerme bloqueador en la espalda que no llego porfis.
Aldana se baja un poco los lentes de sol la mira se ríe. - Para mí es un honor poder tocarte bebé.
Isabella se sienta enfrente de ella se desata el biquini para que pueda ponerle mejor el bloqueador, agarrándose la parte de adelante para que no se viera nada, levanta la cabeza a mirar a el Narcisista nose por qué pero ella sabía que el la estaba mirando tras esos lentes, se baja un poco los lentes lo mira y le guinea un ojo.
Aldana le vuelve a sujetar el biquini y vuelve a su reposera. Saca su laptop se pone a revisar algunos documentos, "aunque estamos de vacaciones no puedo dejar el trabajo atrasado"
Aunque está con la cabeza en su laptop la mirada se le va a ese hombre que está enfrente de ella pero del otro lado de la piscina, en un momento le cierran la tapa de la laptop ella levanta la mirada ve a Alexa.Alexa- vinimos a divertirnos no a trabajar.
Le saca la laptop la mete en su cartera le extiende la mano la agarro y me empuja a la piscina pegó un grito de tira tras de mi,
En un segundo estamos todas metidas en la piscina riéndonos.
Me pongo nadar a lo largo de la piscina en un momento siento que alguien choca conmigo, saco la cabeza del agua me limpio los restos de la cabeza hay está el enfrente mío pongo los ojos en blanco el me agarra de la cintura por debajo del agua.Holi buenas 👋
Uyyy que pasará ahora con esos dos
A Isabella le gusta jugar con fuego
Provocando a mi hermoso Nico.
Las leo chicas comenten.
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)
RomansaCuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en las Vegas no resultan como ellas querían.