7

306 11 0
                                    

- Jajajaja,¡Vamos papá! ¡Juguemos! Jajajaja

Decía un niño rubio,con azules ojos,y una caricativa voz,mientras se acercaba a su pálido padre.

- Ahora no,Samael,no tengo tiempo para juegos.

Hablo el gobernante celestial,mientras se sumergía en el papeleo que estaba delante de el.

Samael:- Pero papá…

Dios:-¡He dicho que ahora no Samael!

Samael:- Esta bien papá…

El joven se fue caminando,sin poner objeción,en el camino de regreso al palacio donde vivía,se tropezó y callo por un precipicio,rasgándose sus encantadoras alas.

Samael:-¡Ahhh!- Grito el rubio,sentía… ¿Dolor? No sabía si esa era la palabra indicada para lo que sentía,jamás lo había experimentado.

Agarro su ala derecha,la vio,estaba ensangrentada,cuando la toco,ese horrible sentimiento se volvió más fuerte. No pudo evitar dar un ligero grito.

- Hola…

El de ojos azules se asustó,movió su cabeza de un lado a otro,intentando encontrar a quien pertenecía esa vocecita,de pronto,miro al frente,topando se con un ciervo de celestes orejas,con decoraciones blancas en estás,y un pelo/cabello,tan azul como el mar,con aquellos ojos zafiro resplandecientes,esa bella y leve sonrisa que hizo sonrojar de inmediato al niño,¿Qué era esto que sentía? Jamás lo había sentido antes,por nadie. Samael no pudo reaccionar,hasta que el otro angel volvió a hablar.

- Ammm,hola.

Dijo nuevamente el de cornomenta,ante esto,el pálido se libero de su pequeño shock.

Samael:- Hola…

Dijo algo tímido,jamás era así, ¡Naturalmente era un niño muy animado y con ideas resplandecientes! Que nunca eran tomadas enserio por nadie,ni siquiera por su propio padre o familia.

- Tu debes ser el principe Samael,¿Verdad?

Preguntó curioso el niño,el principe no se sorprendió,sabía sobre la fama de su familia.

Samael:- Si,lo soy,¿Tu quien eres?

El ciervo sonrió.

-¡Yo soy Alastor! ¡Y soy un humilde principado de la jerarquía Angélical!

Se presentó con alegría el peli azul. Samael sonrió.

Alastor:- Oye,¿Cómo te hiciste eso?

Preguntó señalando hacia sus alas heridas,y algunos rasguños. En ese momento el rubio sintió nuevamente ese dolor,tenía ganas de llorar,pero recordó lo que su padre le dijo una vez: "Si llegas a derramar si quiera una lágrima,ya sea por qué te estan desgarrando,o estás sangrando o inclusive muriendo,dejaras de ser parte de esta familia,por qué sabré lo cobarde que eres." El mayor no quería dejar de ser parte de su familia,por eso fue que aguanto sus lágrimas,y no derramó ni una.

Samael:- Caí por el acantilado y me rasgue.

Explico Samael,un poco dolido,no por las heridas,si no por su orgullo,por el orgullo de su familia,¿Cómo pudo haber caído? ¡Se supone que es parte de la gran familia real! ¡No puede caerse de esa forma! ¡¿Qué pensaría su padre sobre el?! Esas preguntas y exclamaciones inundaban la cabeza del pálido.

Samael:-¿Tu que haces aquí?

Preguntó,para poder romper el silencio.

Alastor:- Este estilo de lugares nos dan a algunos principados.

¿Este estilo de lugares? ¿En serio si familia era tan descuidada como para dar un alojamiento tan vulgar y lúgubre? Pensó el principe.

Alastor:- Sangras bastante,ven a mi casa,te puedo ayudar.

El ciervo ayudo a levantar a Samael, comenzaron a caminar,en el trayecto,el menor no podía parar de hablar,el contrario solo escuchaba,hasta que dijo algo importante.

Alastor:-¡Estoy tan feliz por tener un amigo!

¿Amigo? ¿Qué es un… amigo? ¿Ser cercano con quién tienen cosas en común? ¿Cargo político? ¿Un nivel que te dan al pasar tiempo con alguien? No sabía que era "amigo",hasta que el ciervo volvió a hablar.

Alastor:-¡Te quiero tanto,amigo!

¿Amigo es… querer? ¡¿Querer?! ¡Jamás había escuchado esa palabra de nadie,menos dirigida a el! La felicidad se le podía ver reflejada en el rostro,de pronto,sonrió con la mirada.

Samael:- Yo también te quiero,amigo.

Alastor sonrió de oreja a oreja,abrazo al príncipe,este dió algunos quejidos,aún estaba con esas heridas en su cuerpo y alas,ante esto,el peli azul se disculpó varias veces…
.
  .
    .
  .
.

Papá… ¡Papá despierta!

Lucifer:-¡Alastor!- El gobernante giró su cabeza,viendo hacia todos lados,pero lo único que encontró,fue a su hija,confundida por su presencia.

Charlie:-¿Qué haces aquí,papá? Y,¿Por qué  buscás a Alastor?- Preguntó la princesa,tenía muchas dudas en este momento,quería respuestas.

Lucifer:-¿Dónde está Alastor?- Preguntó con apuro el monarca,no quería responder las dudas de su hija,no ahora,primero debía buscar a su ciervo.

Charlie:- No lo sé,papá,no lo hemos visto en el hotel desde ayer.- Las palabras de su hija alarmaron a Lucifer,¿Dónde se encontraba su venadito? ¡Tal vez este en peligro! No espero otras palabras de su hija,no dudo en nada lo que haría,estiró sus alas,dejando a su hija sorprendida,y sin más,comenzó a volar.

        
      .
   .
.
  . 
      .

Alastor:- Mmmmm,*bostezo*- El ciervo se comenzaba a despertar,se estiró. Se vistió con su ropa,no tenía ganas de ir a hablar con Lucifer,aún recordaba lo que había sucedido el día anterior.

Camino por las ruines calles del infierno,pensando,estaba algo confundido,buscando respuestas,aún que también buscando soluciones para acabar con el plan rápido,apenas tenía mínimos esfuerzos. Pensó en ir con Rosie,y de ahí,a buscar a Stolas,así poderles contarles su tragedia,y de paso desahogarse,necesitaba hablar sobre esto con alguien,y sus amigos eran los indicados. Contento por pensar en el te de fresas que le darían,acompañado de algunas facturas rellenas de queso derretido. Se le hacía agua la boca al pensar en comer con sus amigos mientras le contaba su desastre,¿Amoroso? Genial,aquí vamos con las preguntas. Se dijo a si mismo Alastor,no lo podía evitar,las dudas crecían en cuanto hablaba de cualquier cosa,no podía evitar relacionar algún tema al azar,con su problema. Al igual que lo predijo,las dudas llegaron: ¿Qué eran Lucifer y el? Jamás le había preguntado a su "pareja" que eran en realidad,otra pregunta le llegó a la mente: ¿Cómo está el rey? Bueno,el día anterior,a la noche,lo dejo solo en su habitación,con lágrimas en los ojos,¿Se habrá ido a su palacio? ¿O seguirá en su habitación? De repente,no pudo penaar más,una mano le agarró,y le jalo hacia algunos arbustos,que llevaban a un bosque. Al levantar la mirada,se encontró con el angel que le coqueteo inclusive en el Cielo: Michael.

Michael:- Hola Ali~,¿Cómo has estado?- Preguntó el angel,mientras veía,al ahora pelirrojo ciervo. Este respondió con una pequeña hueca,la cual no pasó desapercibida por parte del mayor.-¿Sucede algo?

Alastor:- Bueno,quisiera preguntarte algo: ¿Qué somos?- La pregunta dejo fría al hijo de Dios,el tampoco se lo había cuestionado alguna vez.

Michael:- Bue- bueno,nosotros somos…- Se quedó en silencio,no sabía que contestar,de repente,de entre los arbustos,¡Salió el líder de los angeles rebeldes! ¡El antiguo portador de luz,Lucifer!

Lucifer:-¡Alastor! ¡Discúlpame tanto! ¡Yo- yo no quería! Perdóname.- Se disculpo el rubio,ante esto,el pelirrojo se impresionó. El monarca,quien ya había escuchado la conversación,preguntó.- Bueno,entonces,¿Eso significa que son,o no son algo?.

Palabras usadas: 1224.

Un demonio no tan demonio/ Continuación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora