Unique

13 3 0
                                    

.

Sos capaz, de guiar mi energía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sos capaz, de guiar mi energía...

Estos días deje de prender tan seguido, últimamente ando muy mareado sentimentalmente, hay algo, más bien alguien que me está poniendo el mundo de cabeza. Rodrigo, ese castaño, ojos verdes que con una mirada me pone nervioso y me pone más dislexico de lo que puedo llegar a ser. Me pone al límite con tan solo escuchar su risa.

Esas miradas coquetas (siendo más frecuentes off-stream) que me tira sabiendo que me hace un desastre mental, sabiendo que haría todo por el, sabiendo que mi felicidad se pone al máximo con ver sus ojitos achinados junto a esa sonrisa hermosa.

Si bajas, sos el sol... Que llegó pa alumbrar

Estaba en una situación en la que me deprimía estar tan solo, sentía que necesitaba alguien para abrazar y poder amar, poder disfrutar el amor mutuo. Pero el me vio, y me apoyo en todo momento diciéndome que siempre estaría para mi. Y yo sé que siempre estuviste ahí, solo que nunca me fijé, ahora me doy cuenta y me siento llenó.

Siento como si eso que siempre necesite estaba ahí, solo era cuestión de mirarte y darme cuenta que eras la luz, la motivación que necesitaba para seguir junto a vos.

Señorito, en su cuarto soy solo de usted...

Yo sé que estamos muy enganchados, pero por ahora dijiste que querías mantenerlo únicamente en nuestro círculo social, y te entiendo, no es algo "normal" para los demas. La verdad no me molestaría gritarle a todo el público que te amo como no se imaginan.

Aún que muchos de nuestro público ya habrán sospechado algo, yo no disimulo, te doy toda la atención que te mereces. Tus chistes aún que sean lo más "funable" yo los siento como lo más gracioso que puedo escuchar en toda mi vida, siempre siendo muy inesperados.

Pero bueno, si vos deseas mantenerlo, en su cuarto soy solo de usted, solo para darte besos, abrazos y todo lo que vos me pidas...

Si sus piernas son un juego deseo perder

Si, podría caerme a pedazos por la manera en la que me tenés, es peor de lo que me estoy imaginando yo. La forma delicada con la que estuvimos esa noche, sentí que tus piernas eran de porcelana, que si era bruto te me podrías llegar a romper en los brazos. Los ví tan adictivos que podría perder en todo con tal de estar en medio de estas mismas.

Estás haciendo hermoso este desastre.

Me pones la mente de patas arriba, como si me sacudieras y me dejaras un desastre en la cabeza, un hermoso desastre. Tan adictivo que siento que es el único desastre que podría aguantarme solo por vos.
Que con tal de ver esa sonrisa lo soportaría incluso si me doliera

Envidió al espejo por mirarte

Yo nose que es lo que te hace "horrible" como vos decís, podría hacer una lista con millones de cosas que tenés y son preciosas, y si fuera como vos decís, ante mis ojos seguirías siendo la persona más hermosa que ví.

Y si te digo que me gustas, es por qué en serio me tenés así, no solo tu físico, tu manera de pensar, tu amor por los animales, tu humor tan característico, con ese toque infantil que te hace súper tierno.

Quiero aprenderme tu cuerpo hasta el amanecer

Me encantaría aprenderme tu cuerpo desde punta de los pies hasta el último mechón de pelo, en los encuentros que tenemos no me da el tiempo de admirarte tanto, de contar tus pequeñas pequitas de la cara que casi ni se notan, de admirar esa preciosa nariz de botón con tus piercings, esos ojos preciosos que me dicen una y mil cosas en una mirada.

Ese cuerpo delgado que te da tanta inseguridad, que no te das cuenta que es precioso y lo ocultas con ropas olgadas, esa estatura de 1.60 que me encanta ver cómo levantas la cabeza para mirarme...

Algo más allá de las palabras, es que yo sin vos ya no soy nada...

Yo sé que amar de esta manera podría ser malo para mi, es como una dependencia emocional que tengo sobre vos. Que si te pasará algo me podría desmayar y estar peor que vos.

Que si me llamas a las 4 de la madrugada diciéndome que me necesitas, yo voy corriendo a atenderte, a cuidarte si estás enfermo, a saciar tus necesidades incluso si tengo que dar sangre por satisfacerte...

Por qué, se que voy a sentir una soledad y no me recuperaría en años, nunca me enamore de esta manera, nunca tuve la necesidad de estar siempre con alguien, de querer ser todo de la persona en su vida.

Por qué, se que voy a sentir una soledad y no me recuperaría en años, nunca me enamore de esta manera, nunca tuve la necesidad de estar siempre con alguien, de querer ser todo de la persona en su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nc que me pinto en plena 3 a.m. jsjsjs nunca escribi así.

🎉 Has terminado de leer 𝘿𝙚𝙨𝙚𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙚𝙧 | ʀᴏᴅʀɪᴠᴀɴ 🎉
𝘿𝙚𝙨𝙚𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙚𝙧 | ʀᴏᴅʀɪᴠᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora