Prólogo.

566 32 13
                                    

Narra el autor

T/N Acosta un chico sociable, amistoso, muy cariñoso pero también egoísta y creído cuando quería, este amaba el fútbol, hincha del Fc Barcelona hasta la muerte su sueño? Simple jugar en el Fc Barcelona junto a Messi, bueno... Jugar con Messi o En el Barcelona ya que la pulga como sabemos se fue del Barça en 2021 y T/N junto al Autor lloraron a mares detalle menor.

A los 13 todo empeoró ya que este se iría de su país de origen para ir a España por trabajo de su padre. Para T/N esto sería lo peor, perdería contacto con sus amigos ya no estaría en el país donde ya estaría acostumbrado a sus costumbres, gente y más, En España hasta sus 16 años T/N la pasaría mal ya que algunos no le querían por ser extrajero y durante esos años T/N la pasaría mal pero siempre una chica le haría compañía esta se llamaba Emma Myers

Ahora historia de Emma

Emma Myers una chica amorosa, empalagosa, feliz, orgullosa y divertida, una chica con la que siempre podías contar y se metía en muchas actividades que... bueno pocas dieron frutos ya que ella se habría metido en muchas cosas que no sabia y las haría mal, una de las causas del porque la gente no se juntaba con ella, su familia vino por la misma razón que la familia de T/N y a los 16 los chicos y chicas empezarían a hablar a Emma ya que esta se desarrollaría más y verían que es una chica hermosa, ella sabiendo que la querían por el físico no hablaba con esa gente haciendo que estos tengan una mala reputación.

Emma y T/N siempre siempre siempre fueron amigos nunca se separaron, las pocas peleas que habían en la amistad eran muy difíciles de solucionar pero al final de las arreglaban.

Todo iniciaria con T/N y Emma teniendo 17 faltando un poco de tiempo para el cumpleaños de este mismo, T/N y Emma serian vecinos por lo que significa que sus padres eran amigos, tanto la familia Myers como la familia Acosta estuvieron apoyando la idea que estos dos sean pareja pero nunca estos hablaron sobre sus sentimientos entre ellos, hasta que llegaría el momento.

Emma estaría en la casa de la casa de T/N como costumbre esperando a que este baje para ir juntos al colegio

-___:Mamá no sabes donde están mis jordans

Diría T/N gritando

-Fabiola:Acá Emma te trajo

-___:Ahhh genial ahí bajo

T/N bajaría deslizándose por el agarra manos de las escaleras

-___:Hola Emma

-Emma:Holaa ya estas listo?

Solo Por Vos (T/N x Emma Myers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora