JungKook era un hombre ocupado al igual que JiMin, mientras que él alfa era un empresario que tenía en sus manos millas de propiedades, su precioso omega era propietario de cadenas de lindas pastelerías, que cada vez lograban hacerse más conocidos.
JiMin podría asegurar que cuando las dos rayitas aparecieron en su prueba de embarazo no pudo evitar llorar de alegría, aquella noche no había podido dormir hasta no contarle a su alfa, con las mejillas rojas y los ojitos mieles iluminados salto sobre apenas él lo vio pasar por la puerta de la habitación, cuando ambos cayeron a la cama fue su oportunidad de gritar sobre la nueva vida que crecía dentro de él, a poco tiempo la sensación pura de amor apareció por su lazo, su corazón se sintió estallar ante el sentimiento abrumador , las lágrimas fueron causadas por felicidad y no demoró mucho para sentir los brazos y los labios de su amado redeandolo con cariño.
Las simples palabras como “Wow no se que decirte, cariño, te juro que mi lobo se esta revolcando de la felicidad, hasta aulla” fueron suficientes para hacerlo reir y hacerlo sentir seguro, por puro instinto acunó el rostro del alfa dandole pequeños besos en el rostro; mimandolo.
“Será nuestro pequeño cachorrito y tendrá dos padres maravillosos” Canturrio antes de voltear el cuerpo de JungKook y quedar sobre su regazo, guio una de las manos del pelinegro junto a la suya hacia su - aún - plano vientre, sonrió para si mismo y volvió su vista a JungKook. Los ojos brillosos no fueron ignorados, la sensación de la marca cambió a una de cariño y protección a la vez que otras emociones de euforia y un poco de preocupación.
“¿Pasó algo?” Preguntó bajito cuando noto aún los ojos brillosos como estrellas en su vientre terso, las caricias ahí no pararon y antes de que lo notará tenía la mirada sobre sus ojos mieles de nuevo.
“Tengo miedo... Yo llegué muy tarde a casa, a veces se encuentro durmiendo y me duele ya que ni siquiera puedo llegar a besarte antes de que caigas dormido...” por la marca. “A veces ni siquiera puedo decirte buenos días y tenemos que estar conversando por chat. No me gusta no poder verte porque siento que en algún momento puedes darte cuenta de que no llegaré... Si nuestro c-cachorrito en algún momento n-necesitario de mi yo no sería... y consuele a sus cachorros, tu estarás con ellos, lo sé, p-pero me dolería verte cargar con todo... Quiero apoyarte... Estar ahí contigo; apoyándote.”
JiMin sabía que aún las hormonas de embarazo no lo podrían afectar, pero quería excusarse con ello ¿Cómo es que había conseguido un alfa tan lindo? Limpiándose las pequeñas lágrimas esquinales, sonrió bajito y beso los ojos del pelinegro, con el pasar del tiempo también había soltado lágrimas, jugó con la nuca y trató de darle la mirada más cómoda que podía, su lazo era una muestra de color, siempre había un brillo resplandeciente en ambos cuando sus miradas chocaban, cuando sus cuerpos encajaban a la perfección bajo la preciosa luna.
“Lo haremos juntos, veremos una forma de estar con nuestro cachorrito y seguir con nuestros trabajos, podemos darnos un tiempo cada uno y cuando el otro se sienta cansado cambiar de turnos... Nosotros podemos estar juntos si nos organizamos bien, JungKookie... Podemos estar para él uno al otro”. Había susurrado peinando los cabellos rebeldes del alfa.
“Lo siento, arruine el momento.” JungKook habló acariciando el vientre desnudo a su vista luego de levantar la camisa. “Lo siento cachorrito. Arruine tu momento.”
Un chillido escapó de los labios de JiMin captando rápidamente la atención de su compañero, la mirada curiosa persiguió la miel y rió cuando noto el color rosáceo expandirse en las mejillas rellenas. “Fue involuntario ¡No te rías!” Se quejó el rubio cubriéndose las mejillas. “¡Malo! ¡Eres malo!”
“Lo soy ¿Realmente?” JiMin asintió queriendo reprimir su olor, sabía que JungKook detestaba que escondiera su olor pues su lobo prefería mil veces olerlo, que a no olerlo nunca más. “No hagas eso... No ocultes mi vainilla” Se quejó levantándose para hundir su nariz en el cuello del omega.
“Me das cosquillas” Murmuró bajito tras el ataque de calentura contra sus mejillas, ese lado de su cuello era demasiado sensible y JungKook lo sabía. “Es tarde ¿Dormiremos juntos?”
“Claro, si el príncipe chimchim quiere yo hago de todo”
JiMin enarco una ceja sonriente.
“¿Todo lo que quiera?” Pregunta sigiloso ronroneando tiernamente contra la barbilla del alfa. JungKook asintió dándole una mirada cómplice sabiendo lo que quería. “¿Hasta festejar toda la noche?“.“Sabes que haré lo que quieras...”
Perdido entre la dulce voz JiMin junto a sus labios sabiendo lo que muy pronto se vendría, mañana era feriado y podría darse cuenta aunque fuera un solo respiro con su compañero y ¿Qué mejor que estando juntos junto a la luna brillando contra la ventana?nota: este es mi décimo shoot waaa ㅠㅠ estoy feliz, más tarde actualizó el otro cap, es un shoot de dos o tres cap si se me apetece uww (demasiado corto a decir verdad) ❤️❤️ comenten para darles más cap en los ficss 😋
ESTÁS LEYENDO
little moon @kookmin three short.
Fanfiction❝ JiMin no puede evitar acurrucarse en las camisas de su alfa. ❜❜ ˓ contenido homosexual. ˓ omegaverse, alto exceso de fluff. ˓ hermosa portada @park7angls no copiar. no adaptar sin autorización previa.