. . .
❝Una historia de amor tóxica y confusa, dónde dos jóvenes no saben lo que es amar o el sentir emociones. Donde todo es confuso para ellos, donde ambos comparten más sentimientos de los que deberían o de los que ellos quisieran, donde ambos comparten pasados con problemas, cayendo así en un vacío.... ¿Obtendrá un final feliz está historia?❞.
𝕮𝖆𝖘𝖙 𝖔𝖋. . .!!
𝐒𝐎𝐏𝐇𝐈𝐀 𝐇𝐎𝐏𝐏𝐄𝐑 :: 𝟭𝟵
𝘎𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯 | 𝘈𝘳𝘪𝘦𝘴 | 𝘚𝘰𝘱𝘩, 𝘚𝘰, 𝘚𝘰𝘱𝘩𝘪, 𝘦𝘵𝘤.❛-𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘪.❜
❛-¿𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘵𝘢 𝘰 𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴?.❜𝐓𝐎𝐌 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙 :: 𝟮𝟭
𝘎𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯 | 𝘝𝘪𝘳𝘨𝘰 | 𝘛𝘰𝘮𝘮𝘺, 𝘛𝘰𝘮𝘢𝘵𝘦, 𝘦𝘵𝘤.❛-𝘉𝘰𝘯𝘪𝘵𝘢, 𝘺𝘰 𝘯𝘰 𝘯𝘢𝘤𝘪 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘮𝘢𝘳, 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰. ❜
❛-𝘚𝘰𝘺 𝘶𝘯 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘵𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘪.❜
OTHER CHARACTERS;
Bill Kaulitz.
Georg Listing.
Gustav Schäfer.
➤¡𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒
𝐘
𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒!.• Bien, primero que todo, está historia tendrá algunos temas delicados, cosas que para algunas personas, ya sea escritor o lector, le puede ser incómodo o molesto y lo entiendo, pero si no es de tú agrado, pido amablemente pasar la historia sin dejar un mal comentario.
• Habrá LENGUAJE INAPROPIADO, MALOS TRATOS, NARRACIÓN EXPLÍCITA, etc.
• El contenido que la historia tendrá son;
- Lenguaje inapropiado/grosero.
- Malos tratos.
- Narración explicita de situaciones delicadas.
- Sustancias ilícitas.
- Alcohol.
- etc.• Puede que a lo largo de la historia pueden haber faltas ortográficas y pido disculpas por eso, les prometo que las faltas ortográficas serán corregidas en cuanto me de cuenta, y si ustedes lo ven antes que yo no duden en corregirme, gracias 🫶🏽.
• NO NORMALIZO las malas acciones del personaje, pero como libro en cuestión deben haber situaciones que son algo delicadas para la protagonista.
• Va ser un fanfic que va estar basados en algunos casos de la realidad, tanto graciosos como delicados.
• El fanfic va a está basada en mis experiencias y fantasías en mi vida.
• Se lo que escribo y soy conciente de ello, sobre todo soy conciente de los comentarios que pueden haber, ya sean malos o buenos.
• No se permite ninguna copia o adaptación de esta historia.
• Se que a muchas personas no les gusta estás tipo de historia porque normalizan los temas y así, pero créanme, yo no lo hago.
• ES DESICIÓN TUYA decidir si quieres leer la historia o no, pero cabe aclarar que las advertencias están y si no las tomaste en cuenta pues eso ya no es mi problema.
[ 𝗔𝘂𝘁𝗵𝗼𝗿'𝘀 𝗻𝗼𝘁𝗲 ]
¡HOLAAA!, aquí les traigo un nuevo fanfiction de Tom Kaulitz.
Me presento para los que no me conocen, me llamo Fernanda, más conocida como "kwsferr". Pueden llamarme; Fer, Ferchu, o como gusten mientras no se ofensivo.
¡Espero les guste el fanfic, y si es así, pongan comentarios dejando opiniones, para así saber cómo lo están pasando con esté fanfiction de Tom!.
Les seré muyyyyyyyy sincera, mi anterior fanfic no me gusta mucho, pero lo acepto, era la primera vez que comenzaba a escribir un libro para personas. Espero que esté sea mejor y les guste!.
BUENOOO, sin más que decir, ¡Desliza para seguir leyendo!, bye bye, besotes en toda su cara hermosa, hecha por la misma afrodita.
ℱℯ𝓇𝓃𝒶𝓃𝒹𝒶.🎀
ESTÁS LEYENDO
HEARTBURN | 𝕿𝖔𝖒 𝕶𝖆𝖚𝖑𝖎𝖙𝖟.
Fanfiction❝⸻𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝒂𝒍𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒂𝒔 𝐞𝐧 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨...❞ 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗕𝗨𝗥𝗡 :: Una apuesta, una chica hermosa y un chico que ama hacer apuestas con sus amigos, jugando siempre con una u otra chica, rompiendo los cor...