-¿sabes?, te odio! Cristián Howard , te odio ! - grité con mas fuerza- aceptalo , te supere! ¿tienes miedo de que una mujer te gane? ; pues tragate tu maldito orgullo y date cuenta de que eres uno más ! - lo miraba con superioridad y asco.- Pues jodete ! , sera la primera y última vez que tengas ese logro. Y si sigues así.... - me miró con desprecio.
-¿Si sigo así que ?! El niñito de papá , que compra a todos los profesores y que tiene la mejor ropa y bla blaa blaa ... Eres un niño aun Howard - para llamar a una persona por su apellido debo de estar muy molesta y en este caso lo estaba y mucho- NO ME HARAS NADA POR QUE ERES UN CO-BAR-DE !!! - le grite en su cara para luego irme y escuchar como todos estallaban en carcajadas.
Bueno me llamo Marie Castell , vivo con mi madre ya que mis padres son separados, tengo 17 años de edad, me gusta la musica y dibujar , soy como quiero ser , me va excelente en el colegio ,ya que estoy becada , odio a las personas que no se sacrifican y tienen una vida bien pagada y muchos lujos más .
Me gusta estudiar, como me encanta hacer amigos, mi mejor amiga Leila Whatter, ha estado conmigo Desde que tengo memoria, nuestras madres son mejores amigas y siempre se van a vivir a los mismos paises en busca de trabajo.
Este año pasaran muchas cosas en el instituto, y ser la mejor de clase es mi meta a lograr. Quitarle el primer semestre a Howard fue de lo mejor, me senti satisfecha de todo mi esfuerzo que puse en cada uno de estos dias. Saque el primer lugar del curso, derrotando por fin al niñito pequeño de papa (ese ojiazul que se cree mucho solo por tener todos los recursos necesarios hasta de sobra. Podria decirse que el padre de Howard es el que mantiene el instituto)
Pero aqui estoy renovando el cuadro de honor, demostrando que con esfuerzo uno puede superar cualquier barrera. No tengo novio, mejor para mi, tengo mas tiempo de organizarme y poder hacer cosas para mi. Sinceramente el amor no va conmigo.
Ahora solo seguire adelante superando cualquier adversidad.
---------------------------*--------------------
Holi :3 gracias por leer mi novela subire capítulos cada vez que pueda se los juro ojala les guste mi historia :3 gracias nuevamente por leer :) se despide de ustedes - Javi -
ESTÁS LEYENDO
No me olvidare de ti.
Randomnovela de amor , en donde los personajes sufrirán pelearan por el otro, amando a personas que nuncra creyeron que amarian .... novela donde demuestra que los chicos también se enamoran , y cuando lo hacen lo hacen del corazón ojala les guste :3