¿Nervios? Los nervios eran parte de vagos recuerdos de Fallon de la niñez, la parte que siempre deseó olvidar. Es por eso que desde que sucedió el incidente con Uma la pelirroja cambió. Ahora las decisiones que tomaba eran apresuradas pero acertadas, no había signo de derrota o duda en sus palabras. Es por eso que cuando se subió con Ben a aquella carroza no sintió miedo ni nervios, sino simplemente impotencia al saber que estaban a nada de terminar la tarea que sus padres les habían dado.
Ella y Ben no hablaron del incidente después, ninguno quería recordarlo.
Así que la mañana de la coronación, cuando Evie y Mal terminaron de arreglarse con Fallon en el cuarto de esta, salieron a la entrada principal para encontrarse con sus respectivas parejas y amigos. Brett y Mal iban detrás de ellos así que se sentía un poco más calmada. Sentimiento que se hizo más intenso cuando Ben la tomó de la mano.━━No te preocupes, solo tienes que sentarte y verte bonita. No es problema para tí.
━━Descuida, Evie hizo magia por mí. Le colocó bolsos a mi vestido y traigo mi dotación de chicles de fresa para acompañarme en toda la ceremonia. Dice que son comestibles al final, ¿loco no?
━━Fallon, ¿usarías mi anillo?
━━Oferta tentadora pero dejé de usar anillos porque me lastimaban los dedos cuando golpeaba a las personas. No es que golpee a alguien hoy pero… uno nunca sabe. De igual forma, yo te traje esto ━━de su otro bolso sacó una pequeña caja azul y amarilla, colores representantes del príncipe━━. Son para después de tu coronación, caseras.
━━Lo comeré ahora.
━━Pero yo…
Aunque ya era tarde, Ben ya casi se acababa la primer galleta.
━━Eres un tragón. Te dolerá la panza… ¿te duele?
━━Estoy bien.
━━Demonios ━━susurró para sí misma━━. Nunca me sale bien nada cuando se trata de posiciones.
━━Descuida, veremos si hace efecto tu poción anti-amor.
━━Exacto, debo esperar ━━luego razonó lo que había dicho━━. ¡¿Desde cuándo lo sabías?
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖜𝖊𝖊𝖙 𝖇𝖚𝖙 𝕻𝖘𝖞𝖈𝖍𝖔 ◌ 𝔇𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔡𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰
Fanfikce[Descendants 1 - ... × OC's] ★.,~' ❝Oh, ella es dulce pero una psicópata... un poco psicópata. Por la noche grita: ❛Estoy fuera de mi-mi-mi de mi mente.❜ ❞ ★.,~' Puede verse como una chica dulce, pero nadie que no la...