Tenle fe.
.
.
.
Hinata, Kuroo y Bokuto eran amigos desde hacía unos años, por eso les pareció divertido vivir los tres juntos. ¿Problema? Tres personas, las cuales también querían vivir con ellos.
Estas eran sus mejores amigos, Akaashi, Kenma y Kageyama.
A los tres del principio la idea de vivir con sus mejores amigos no les parecía del todo mal, el problema es que ellos querían una estancia más divertida, y conociendo a sus amigos, eso sería complicado viviendo con ellos. Así que idearon un plan.
—Vale —habló el más bajito de los tres llamando su atención—, este será el plan, vamos a alquilar dos departamentos de 3 personas, y ellos vivirán los tres juntitos en su seriedad y nosotros viviremos en el otro.
—Muy buena idea, convences tú a Kenma, ¿vale? —respondió Kuroo, sarcástico.
—Déjame terminar. El caso que, ya que siendo dos habitaciones de tres, uno se quedará solo, dividiremos las habitaciones "al azar" —se fue a su habitación y regresó con un papel—. Vamos a poner los nombres de cada uno en cada trocito de papel —contaba Hinata su plan mientras cortaba 6 rectángulos—. Doblaremos los papeles con sus nombres y los nuestros los dejaremos ahí, sin más. Así, parecerá que les tocó compartir departamento "aleatoriamente".
—Wow, enano eres un genio —recibió un sape.
—ya sé que lo soy.
Al día siguiente, tal como acordaron, se reunieron los 6 en el lugar de apartamentos.
—Vale, como salía más barato, hemos decidido que alquilaremos dos apartamentos de 3 personas.
—Y uno es más grande que el otro, así que... —hablaba Kuroo mientras sacaba una cajita de cartón con 6 papelitos dentro—. Vamos a dividirlas al azar.
Hinata decidió que sería él el que sacara los papelitos. Metió la mano en la caja buscando uno doblado, lo sacó rápidamente y lo leyó —Akaashi... ¿Quién es Akaashi? —fingió confusión. Tenía claro quién era, estaba hasta los huevos de escuchar hablar de él por parte de su amigo.
—Yo —el nombrado levantó levemente la mano.
Hinata sacó los otros dos papeles que quedaban en los cuales obviamente ponía "Kenma" y "Kageyama".
—Ahora decidiremos quién se queda con el apartamento grande —anunció Shoyo sacando otra caja de cartón en la cual esta vez había 10 papelitos, 5 con "grande" escrito en ellos y otros 5 con "pequeño" escrito en ellos.
También trucado, ya que en los arrugados ponía grande y en los doblados ordenadamente ponía pequeño.
—Mano inocente, mano inocente. Tú, Bokuto, saca un papelito, el que salga nos toca —dijo acercándole la caja para que este sacara uno.
No sabía si había sido una buena idea, puesto que conociéndole quizás sacaba el papelito que no era por error o porque se habría olvidado.
Menos mal no fue así, y todo salió tal y como lo planearon
Cada "pareja" se fue por su lado, a por sus cosas, para acomodarse bien en los apartamentos que les había tocado.
—Hermano, me ha tocado con dos pavos, los cuales no tengo ni puta idea de quienes son —se quejaba Kageyama mientras caminaba con su mejor amigo.
—Bue, al menos parecen medianamente inteligente, a mí me ha tocado con dos gilipollas.
—Ya, pero son tus amigos, ¿Kenma y Akaashi? Quien cojones son ellos, tío.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑯𝒆𝒚, 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒐𝒔!
FanfictionAkaashi, Kenma y Kageyama se supone que eran personas tranquilas, por eso sus amigos pensaron que sería buena idea que ellos vivieran juntos. HISTORIA CON UN GRAN OOC Personajes de furudate. Kuroken Bokuaka Kagehina