Capítulo 1:Todo tiene un inicio

11 1 0
                                    

Hola, me llamo Luz vivía en el campo.

Me e mudado del campo a la ciudad  y voy al instituto.
Hay mucha gente en mi salón de clases y me estoy hacercando a una  chica, me a dicho:Hola me llamo Claudia quieres ser mí  amiga.
Yo le contesto: Hola yo me llamo Luz, te importa que me siente a tu lado.
Claudia :Si por supuesto, seremos buenas amigas.
Y se acerca el profesor:Hola me presento soy vuestro profesor, me llamo Ernesto y yo os voy a dar clase.
Claudia:ee Luz.
Luz:Que, que pasa.
Claudia:isi nos escapamos ya sabe nuestros numbres y el de nososotras.
Ernesto: Que estas diciendo Claudia.
Claudia:responde nerviosa:Nada, nada solo estaba diciendo que eras muy guay.
Claudia: en sus pensamientos :ufff menos mal que se a cree ido que es muy guay por que es mentira tira  es el peor, ojalá no se a mi profesor.
Ernesto:Hay un examen para ver que os sabéis.
Luz:Lo hacía súper bien.
Claudia en sus pensamientos:y si me copio de Luz. Y se estaba copiando.
Luz
levanta la mano porque se da cuenta de que le estaba copiando.
Ernesto:Que quieres Luz.
Luz:Esque Claudia se está copiando.
Ernesto:muy mal Claudia y Luz ponte con Marcos y Maria ponte con Claudia.
Claudia celosa porque le gustaba Marcos.
Claudia piensa:si copio a lo mejor me pone con Marcos.
Maria levanta la mano y cambia a Luis por Maria
Claudia en sus pensamientos:no me lo creo me a salido peor me han puesto con  el peor Carlos.
¿Por qué no me a puesto con marcos?

Un mundo lleno de secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora