Un grupo de soldados poco cualificados estaban discutiendo entre ellos como si fuesen críos sobre las coordenadas de un objetivo. Era una práctica sencilla, al menos eso era lo que los superiores de ellos pensaban. No tenía que ser muy difícil crear grupos de cuatro personas y hacerles localizar objetivos y registrar los datos en la cabina de mandos de prácticas, pero estos parecían incapaces de trabajar en equipo y no se ponían de acuerdo nunca.
Y ahí esta Damon Salvatore, uno de los hombres más jóvenes en convertirse en Capitán de las Fuerzas Aéreas, entrenando a una panda de mocosos que en su mayoría nunca habían volado un avión fuera de los límites del área de entrenamiento.
Él era la tercera generación de su familia en unirse al ejército, el pilotaje lo llevaba en la sangre. Se suponía que debía estar en primera línea de combate contra Nihil, ¿qué narices estaba haciendo allí?
-Damon, no te despistes –le dijo el Teniente Saltzman en un susurro, viendo que no estaba prestando mucha atención a la práctica que estaban presenciando.
"Hablando del rey de Roma..." murmuró Damon internamente.
Esta era la razón por la cuál se había dejado arrastrar hacia esta locura: su gran amigo y compañero de penas, Alaric.
Parecía ayer mismo cuando este llamó a Damon para ofrecerle entrenar a lo que se suponía que sería un grupo de élite, el primero de las Fuerzas Aéreas compuesto únicamente por aviones Harrier. Había transcurrido casi un año de aquello y Damon no veía grandes progresos. La mayoría de los soldados daban risa, solo unos pocos merecían la pena realmente.
Por suerte para el joven Capitán, solo quedaban unos meses para las pruebas finales. En ellas escogerían a los diez mejores de los cincuenta que componían el grupo. A simple vista, esta elección parecería muy difícil de tomar, pero con forme pasaba el tiempo, Damon cada vez tenía más claro quiénes se quedarían fuera y quiénes no.
Cuando el chico volvió a poner los pies sobre la tierra, vio que un grupo tenía una disputa bastante acalorada y se dirigió hacia ellos.
-¿Qué está ocurriendo aquí, soldados? –preguntó él con voz autoritaria.
-Gilbert parece querer llevar el mando, señor –le explicó Matt Donovan algo cohibido por su tono de voz y su alto cargo-. Y esto es un equipo.
-Cierto, lo es –coincidió Damon, girándose para encarar a la joven Gilbert-. ¿Qué le hace pensar que puede tomar el mando, Soldado?
-Soy la más cualificada para ello, Capitán –respondió ella muy segura de sí misma.
-Lo sé, pero si no deja que sus compañeros den su opinión, nunca aprenderán.
-Pero si lo están haciendo mal... -se quejó la chica.
A Damon se le escapó una leve sonrisa por su protesta, a la cual solo le faltaba acompañarla con pucheritos. El chico se serenó rápidamente y caminó hacia el centro de la sala para dirigirse a todos los miembros del ejército que estaban allí.
-Este es el momento para cometer errores –les dijo él con firmeza-. Ahí fuera, cuando estén en medio de un combate, quiero que sean perfeccionistas y los mejores soldados que jamás han surcado el cielo. Pero para alcanzar ese objetivo, deben formarse. Por eso estamos aquí, para formaros.
Una vez conseguido dejar claro el objetivo del entrenamiento, el Capitán les ordenó que continuasen practicando y regresó al equipo de antes.
-Gilbert, ya que se cree mejor que sus compañeros –le dijo a la chica con burla-, no le importará enseñar a su equipo a realizar la práctica, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Above all (Fanfic TVD - Delena)
ФанфикFanfic Delena de The Vampire Diaries AU (todos humanos) Disclamer: los personajes que aquí aparecen son propiedad de L. J. Smith y The CW Sinopsis: Si ya es duro ser del ejército, lo es más aún cuando la persona que amas también lo es, pues sabes de...