Rápidamente, Elena y Alaric acudieron a la ayuda de Damon, quien se dejó caer al suelo al sentirse mareado debido a la pérdida abundante de sangre.
Tyler y los hermanos Mikaelson se dedicaron a vigilar el perímetro con armas en mano y, mientras Elena acariciaba el cabello de su novio en un intento de distraerle de su dolor y transmitirle calma, Matt, quien había estudiado medicina antes de alistarse en el ejército, analizó la herida. Por suerte, las tres balas que habían alcanzado al Capitán, no le habían dado aparentemente en un punto crítico, pero aún así la gran perdida de sangre era algo preocupante.
-¡Sácale las malditas balas! -le gritó Alaric impaciente a Donovan.
-No puedo –dijo este intentando mantener la cabeza fría para así poder pensar mejor-. Si lo hago, la hemorragia interna empeoraría.
-Entonces, ¿qué puedes hacer para pararla? -intervino el Sargento Finn Mikaelson sin dejar de mirar a su alrededor por si veía a sus enemigos.
-Tendré que hacer un apaño, pero debemos volver a base de inmediato. Necesita una operación quirúrgica urgentemente.
Después improvisan algo para detener la hemorragia el tiempo suficiente para regresar a la base, entre Tyler y Matt cargaron a su Capitán por los brazos y las piernas y se adentraron en la profundad del bosque para ocultarse.
Los americanos se vieron obligados a dar un largo rodeo para llegar hasta sus aviones, si es que el enemigo no se había hecho con ellos aún.
Damon no paraba de quejarse de dolor, por lo que se esforzó por apretar la mandíbula con las pocas fuerzas que le quedaban para acallar así sus gemidos, pues tenían que mantener todo el silencio y sigilo posible. Elena no se separó de su lado, aunque sin dejar de vigilar atentamente a su alrededor con su arma lista para disparar si era necesario.
Tras un largo, cansado y complicado rodeo, llegaron a la localización de los Harrier de Damon y Klaus. Rápidamente, subieron a Damon en el asiento trasero de su Harrier, el cual se encargaría de pilotar Elena. Por su parte, Finn subió al otro avión, pues su rodilla todavía le daba problemas y solo ralentizaría a los demás.
El resto del equipo se dividió en dos grupos y fueron a recuperar sus aviones. Como el avión de Matt quedó in operativo, este se subió al Harrier de Alaric. Lo mismo le sucedió a Klaus, que al cederle su avión a Finn y haberse estrellado el de este, tuvo que subirse con Tyler y, como Klaus era el más experto de los dos, fue quien tomó los manos del aparato.
D&E
Nada más despegar, fueron atacados de nuevo por el enemigo. Claramente, les volvían a superar en número y los americanos no estaban interesados en meterse en un combate que sabían que no podrían ganar, por lo que tomaron la máxima velocidad posible hasta conseguir perderles.
Elena debía volar bajo porque la presión del aire a gran altura era mala para las heridas de Damon, pues le causaría mucho dolor. Por eso, todos crearon una formación entorno a la Soldado Gilbert, ya que volar bajo la dejaba más expuesta al enemigo.
Damon se pasó gran parte del viaje gimiendo de dolor, hasta que, pasado un tiempo, dejó de hacer ruido alguno.
-Creo que Damon está inconsciente -informó Elena muy preocupada.
-Eso es bueno -le dijo Donovan.
-¿Cómo va a ser bueno que pierda la consciencia? -casi le gritó ella de lo nerviosa que estaba.
-Va a sufrir mucho dolor hasta regresar a base. Créeme, es mejor que no esté consciente cuando el dolor se intensifique.
ESTÁS LEYENDO
Above all (Fanfic TVD - Delena)
FanficFanfic Delena de The Vampire Diaries AU (todos humanos) Disclamer: los personajes que aquí aparecen son propiedad de L. J. Smith y The CW Sinopsis: Si ya es duro ser del ejército, lo es más aún cuando la persona que amas también lo es, pues sabes de...