Capitulo 6 : ¿Y QUIENES SON ESTOS?

3 0 0
                                    


–Soy Kim Nam-joon el lider de BTS, es un placer conocerla...espero pueda ayudarnos y trabajar todos como equipo, puede llamarme RM– dijo el chico con hoyuelos, se notaba que era el lider por su forma de hablar y de hacer que el ambiente dejara de ser incomodo para todos. –Soy Kim Seok-jin, mas conocido como Jin el WWH –fue imposible no soltar una pequeña risa tras su presentación y el movimiento de tirar un beso al aire lo que me sonrojo levemente, –Min Yoon-gi pero puedes decirme Suga.– podia diferenciarlo por su voz grave lo cual me llamo la atención junto con su actitud despreocupada y seria. – Jung Ho-seok pero todos me dicen J-hope o Hobi, como gustes.– Realmente el iradiaba paz y alegría, sentia unas ganas tremendas de sonreír al ver su sonrisa en el rostro, luego fue el turno del chico que estaba a su lado – Park Ji-min, me dicen Jimin o Jiminshi– menciono mientras sonreia, realmente no sabia si me veia ya que sus ojos estaban muy cerrados tras sonreir pero se veia una persona muy divertida. –Kim Tae-hyung, V es mi apodo aunque puede decirme Tae– Dijo el chico al otro extremo al lado de Nam-joon con un rostro serio y a su lado estaba el ultimo chico con ojos grandes y piercing en el labio y cejas –Soy el golden maknae de la banda mi nombre es Jeon Jung-kook y los chicos me dicen Jk o Jungkookie–

–Es un placer, será un gusto trabajar con ustedes, no se mucho de la industria del Kpop pero dare lo mejor de mi, pueden acudir a mi cuando quieran o tengan cualquier problema, las puertas de mi oficina siempre estarán abiertas y prometo no ser una molestia para ustedes.– Dije rapidamente tras la presentación de ellos para luego bajar la mirada algo intimidada por la mirada de los 7 chicos en mi.

–Justo ahora íbamos a ensayar alguna de nuestras canciones antiguas, nos gustaria que nos dieras tu opinion, hace mucho que no bailamos frente a nuestros fans y creemos que hemos perdido un poco la practica. ¿Podrias...? – Dijo el menor de la banda...jungkook creo que se llamaba.

Este ultimo me mirada con unos ojos brillantes por la emoción o eso creo, ademas de tener el resto de ojos sobre mi haciendo que cambiara el peso de mi cuerpo hacia la otra pierna y mordia levemente mi mejilla para ocultar los nervios que me producian sus miradas.

–yo....para ser sincera no conozco su musica, creo que alguna vez oi hablar de estudes pero no sabria decirles si...si ha cambiado algo en sus bailes o musica– Respondi apenada y puse ver como sus ojos se agrandaban aun mas y unos ''wooo'' se le salia a alguno de los labios haciendo que me sonrojada de la vergüenza.

Pues sabia que ellos eran o fueron hace unos años atrás, el grupo pas importante para el pais y pues que se habian separado...eso fue lo que oi en la universidad una vez al ver a unas chicas llorando frente a su television viendo un ¿video o live?...en fin, despues de eso ignore completamente su existencia y la de los grupos de Idol ya que me estaba costando el estudio y quise enfocarme solo en eso y mis amigos.En fin, vuelve de tus pensamientos Suyu....baje mi cabeza apenada, pero vi como uno de ellos aplaudia con una sonriza en el rostro o creo que era una sonriza.

–Eso es increible...¿Dónde viviste los ultimos años, en marte? Da igual, no es necesario que conozcas nuestra musica o bailes, solo queremos una opinion y que mejor que alguien que no conoce nada de nosotros, asi no nos vas a mentir.– Respondio Suga aplaudiendo y le guiño un ojos para luego caminar a donde estaba la musica y mirar al resto de los chicos que asentia y caminaban a sus posiciones sin esperar una respuesta de la chica.

''Okey...veamos como sale esto'' pensaste mientras te sentabas frente a ellos con la espalda pegada en los espejos y sentias la mirada de los 7 chicos frente a ella. La musica comenzo a sonar y algo en ti hizo que tu piel se erizara mientras mirabas atentamente cada paso.



______________________________________________________________________________

QUIERO PEDIR PERDON POR LA TARDANZA, ESTOY EN MI ULTIMO SEMESTRE DE ENFERMERIA POR LO QUE TUVE QUE DAR MI PRIMER EXAMEN DE GRADO (SON 2 EN MI UNIVERSIDAD) Y ME ENFOQUE MUCHO EN ESO, PERO AHORA QUE APROBE Y POR FIN TENGO TIEMPO, INTENTARE ACTUALIZAR CASI A DIARIO. 

Por cierto ¡Feliz año nuevo! espero estos 5 meses que faltan para el regreso de Jin se pasen rapido, justo llega antes de mi cumpleaños asi que estoy feliz por eso y esperemos que el resto de los chicos esten sanos y saludables. 

Ley de la atracción - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora