Entonces finalmente estamos aquí, juntos ellos aquí en un mundo roto, en Un silencio en la cuspide del crepúsculo con dos tintas manchadas de sangre unidas entre si como un lazo más alla de lo usual con varios escombros pareciendo que superaron a la muerte. O quizas no y solo eran sus deseos ilusorios cumpliendose, pero ya se siente tarde esperando ... "Pero no vino nadie." así parecía acabaría todo mientras el lugar se volvía gris por que así parecía el fin de esto.
sin embargo con alguna meta en mente, viendo lo sumido en el abismo este lugar pero quien dijo acabaría así y lo permitiría, no es creerlo.
Mirando la dama no invitada Rubia, con su Yukata morada oscura con un alrededor de su cintura lavanda flor floreciente, y un adorno de Rosa misma en su oreja la Rubia cargando su sombrilla. Soltando una poesía respecto a cuando la noche cae los serés de la noche salen a jugar.
.....
.....
.....Pensaría demasiado tiempo ya habiendo anochecido tan rápido burlandose de que tan rápido pase este momento habiendo perdido su oportunidad aunque solo podría ser eso usaria una Técnica Secreta de Diosa causando una alteración al devolver la vida a aquellos y hicieran su trabajo despertando a la gente del sueño sin final. Pero, poco después su principal héroe muriese pq así quería y en lugar de dejar con un portal lo manda donde aquellos que aman no pueda encontrarlo. Y asi exonerarlo de la vida.. Vendiendo su salud y partes más como si fueran migajas. Entonces con una propuesta de su alumna, sonrie antes de dejarlo ir pero directo a un lugar .. donde no tenga fuerza, y deba empezar de cero. Pero mucho hizo sin parecer afectarle mirando a través de uno de sus hilos haciendo una ventana este como lo maltrataban diciendo ya tiene a su nuevo esclavo. Después de todo, sabe que puede llegar a ser en las manos equivocadas.. pero ese es su deseo. Ver arder sin suficientes razones?.
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Otra vez se volviera a ver como el Kyubi 9 Colas arrasando al pueblo, mientras intentaban defender llegando algo tarde el cuarto atender la emergencia. También su mujer lo ayudaría para el sellado en sus hijos rápidamente desesperada Logrando un éxito por el trato se hizo adecuadamente pero al momento de cobrar parece no lo hizo ya que ellos no murieron. Pero así siguiendo fue como sellaron al Ninetales en los niños pero con sus divisiones 50/50/0 Otome y Misu se llevaron como en el canon un zorro naranja e uno marrón. Por su alternativa Naruto quedo sin repartición de poderes aunque la Shinigami por algo aparte cumpliría su parte del trato desapareciendo dejando confusiones pero una sensación de seguridad al con éxito estar los demás a salvo. Las mejillas de Naruto tendrían aún las marcas parece que la misma tenía aún condiciones por la Piel solo a el.
Fue entonces así como llegamos lejos a esto, donde el Joven Chamaco es alcanzado por los rayos del sol en lo profundo de Callejon-chan odiando su suerte de ser odiado. Mientras sus padres lo hacen a un lado para que no intente despertar los chakras de sus hermanos y los haga como el. Pero a que.. su enojo en sabiendas ya que era injusto este trato, tal pedido una y varias. Pero no tenía nada ni con el Señor Profecias pervertidas que fue a decir que cuando el Kyubi se uniese habría una nueva Diosa alzandose en las tinieblas bajo el manto Lunar, mientras el Zorro aulla con una Bijuu Bomb siendo ese encuentro el que marcara sus vidas mientras hay más criaturas no reconocen. Solo que es una señal de que se alzaran a la cima jsjs si claro.
De todas maneras no pidio nada, ni ser portador, tampoco saco, ni especial. Esto ha sufrido tanto por un error de creer en aspectos y rasgos. Cuidandose pero no lo suficiente ya que aun era un niño con fallas tuvo que aprender a la dura a mejorar pero como vinieron mas aldeanos a golpearlo por diversión ya parecía esa esperanza nula..
Habiendo entrado a su mente finalmente..
Naruto. ...
?. ...
Naruto. ... –recuperandose sin notar–
?. se me muere, la señorita va a estar enojada que hago.. que hago.. ya se. –mueve su manito para pedir algo y pasado el adecuado tiempo se le cumple ya que era para la supervivencia algo importante para todos nosotros, el como casi iba a llorar si partia el corazón de la dos colita cute–
Naruto ya recompuesto piensa se termino pero escucha de atrás un "esto aun no se termina, niño." se niega a ir a su llamado pero una voz más carismática lo hace bajar guardia acercandose a ver a una especie de chica conejo que le cautivava por su tierno aspecto, esa figura que parecía delicada, una trama muy bien puesta y aspec- no se niega pero la sonrisa e dulces palabras sin malas intenciones lo hicieron caer en la tentación.
Naruto: quien eres tu?..
??. Yo soy tu, y tu eres yo. Mira tenme miedo..
Naruto. como luces es imposible tenerlo, además quien eres no pareces el demonio que dicen traigo por dentro encerrado a la espera de salir. –comento observativo– como sea creeme cuando digo soy naruto uzumaki y voy a ser el hogake!
??. jsjsjs, niño ambos sabemos estas mintiendo. Y ahí cometiste un error, no puedes mentirme. –diria aun con la sonrisa viendo al chico–
Naruto. no es posible.. como?...
??. desde aquí siento todo ese caparazón pesado. Tanto escondido a la espera de ser liberado ais mismo, esto es tu mente y veo como sufres.
Con una expresión de duda pero ya no podía ocultarlo más, ya se cayo su mascara
Naruto: quiero verlos a todos llorar, sufrir mientras destruyo todo, en los que alguna vez me lastimaron viven..
Diria mas cosas pero en el orden que lo hizo le saco una gota de sudor a la coneja.
??. Muy bien, tanto empeño.. me gusta esto entonces yo seré tu guia para llegar a tu objetivo. Tu me ayudaras y yo te ayudare a ti.. puedes confiar en mi, o puedes forzarte ni mas ni menos quiero total sobre ti control. Para que no seas una sabandija como ahora, oh y no te preocupes desde ahora te cuidare yo para siempre ❣️
Naruto desconcertado pero feliz se acerca y acepta pero abrazándola dejando confundida a esta pero no se lo nego siguiendole el abrazo mientras piensa "aun eres tan débil pero arreglaré eso. Después de todo mi esclavo no puede ser así de patético.. serias mio hasta que puedas aguantar mi voluntad."
??. tomaré el primer turno, esperame aquí
Naruto. aun no me dijiste quien eras. –dijo con la misma frialdad pero más cálida–
Mientras tanto afuera los poblantes ya se iban pero al darse cuenta de la situación con naruto levantandose y curandose con un chakra morado se burla de ellos
"Se irán tan pronto..?" dijo en un tono de voz Poseído por el mismísimo demonio "NO PUEDES VER QUE AUN NO HAN ACABADO CONMIGO PATÉTICOS HUMANOS!"
uno tras otro iban cayendo ante sus ataques sin supervivientes, se mancho tanto la camisa que de roja incluso se hacia negra en algunas partes, esa mirada demencial en su rostro sus pupilas rojas brillando mortalmente opacando su antiguo azul finalmente dejando brotar lo que quería devolverles su dolor a ellos y nadie lo detuvo a tiempo. Con un placer intenso y enfermizo sentimiento de satisfacción siguio así habiendo completado su deseo en defensa.
||Un tiempo después en la torre Hokage. ||
Un ambu fue a avisar al Mándamas del lugar solo para que se encontrase con la tétrica escena , y Naruto dormia con una sonrisa sobre el lago de sangre que hizo con los cuerpos de los poblantes.