Los clones salieron corriendo de la base tras la enorme explosión detrás del portal de las puertas, reían con diversión explotando en el aire- Kenshin 100 androides 0, tomen eso bastardos- reía con burla, sintió un fuerte golpe en su abdomen que lo lanzó lejos, abrieron sus ojos con sorpresa al ver a un sujeto de apariencia extraña, no parecía ser de ese mundo. Naruto bajó sus brazos al sentir su poder, no lo había detectado, caminó fuera del portal seguido por el resto- ¿estás bien Kenshin?- el Uchiha asintió sobando su abdomen -tiene un poder monstruoso papi- escupió algo de sangre. Naruto apretó el ceño- este sujeto no tiene chakra humano- guardaron silencio escuchando al rubio, una suave risa del hombre se escuchó -¿trajiste contigo a las bestias con cola?, puedo sentirlas, son las nueve, debo agradecerte al parecer- levantó su mano haciendo aparecer un cubo enorme sobre su cuerpo, lo lanzó con violencia al rubio.
Naruto usó sus cadenas para cubrirse, su cuerpo se rodeó del chakra biju y el modo sabio, su ojo derecho cambió al rinnegan y el otro al mangekyo de Obito, el cubo fue detenido por sus cadenas, el hombre a una velocidad que nunca había visto se movió, Naruto envió parte de su cuerpo a otra dimensión para evitar el ataque -¡papi!- simplemente lo atravesó sin daño- quédate ahí Kenshin- Itaru activó su rinnesharingan- levantó su brazo- shinra tenseiiiii- el ser de otro mundo fue atraído, pero apareció tras el chico por patearlo cuando Itaru activó su gravedad alejándolo de su cuerpo. Naruto apareció tras Ishikki, lo pateó con fuerza. Itaru se lanzó sobre el extraterrestre en un combate de taijutsu a una velocidad que superaba a la de sus hermanos. Naruto analizaba con cuidado- Nanami, tu y kenshin traigan a su padre, ocupamos sellarlo, este bastardo no se morirá así de fácil -asintieron entendiendo ¿a qué se refería?.
Naruto usó el chakra de las bestias, sus ojos se hicieron dorados, corrió a gran velocidad alcanzado la velocidad de su hijo, ambos hacían retroceder a Ishikki, cubos caían una y otra vez, los repelían con las cadenas y la gravedad a pesar de que trataban de compararlos, sus barras de chakra salían como si fuese nada, tenían que ser hábiles evitando sus ataques -Hokage-sama, está superándolos ¿quién demonios es ese sujeto? Se cansarán aunque tengan bastante chakra y poder- Sasuke veía con terror el poder de todos sintiéndose inferior, estaba por salir a pelear cuando Kakashi lo detuvo- no tienes la condición para pelear ahora mismo-
Sasuke veía con frustración todo, se sentía humillado. Un nuevo portal se abrió, Itachi y Shisui entraron junto a los chicos, el mayor silbó con sorpresa -por kami, ¿quién demonios es ese sujeto?- Nanami respondió -papi dijo que no era de este mundo tío, se aterró por su poder -Itachi analizaba con cuidado, su marido no se molestaría en llamarlo sino era necesario- si Naruto puede sentir su energía, es chakra de la naturaleza, igual que aquella bestia que nos contó, el juubi- guardaron silencio- chicos, ayuden a Naruto e Itaru, buscaré el momento adecuado. Shisui, busca sus habilidades y debilidades con tu mangekyo, necesito concentrar chakra para sellar a este sujeto, es demasiado poder-
Shisui asintió, activó su mangekyo sharingan. Nanami y kenshin activaron su rinnesharingan, ambos menores elevaron sus manos- tengai shinsei- sus cadenas jalaron a Naruto e Itaru, meteoros cayeron sobre Isshiki, los esquivaba con velocidad, vieron a los hijos de Naruto con terror, era demasiado poder el que tenían. Isshiki sonrió, encontró cuerpos los suficientemente poderosos para ser sus portadores, su chakra era aún más valioso que todo el chakra de ese mundo -me quedaré con el chakra de todos- barras negras salieron disparadas de su cuerpo, las cadenas se elevaron protegiendo al grupo, comenzaron a moverse tal cual látigos. Isshiki se protegía usando sus barras y cubos con una facilidad increíble, cadenas salieron desde tierra, absorbió el chakra en ellas con sus manos.
Itaru volvió al combate junto a Naruto, Shisui junto Itachi habló -absorbe chakra, su byakugan le da un ángulo de 360°, su otro ojo convierte la materia, la hace crecer y reducir su tamaño, lo he visto transportarse cómo lo hace Naruto por portales dimensionales, su velocidad es asquerosamente superior, apenas le siguen el paso, me cuesta verlos con el mangekyo sharingan y su poder, parece Itaru a una potencia elevada- Itachi asintió analizando, con una calma aterradora habló con una estrategia- sello de chakra- dijo con calma, los gemelos escucharon -usen un contrasello de chakra Naruto- el pequeño sonrió al escuchar a su marido, ni siquiera gritaba el bastardo y todos estaban pendientes de sus palabras -amo tu cerebro -
Shisui vio a su primo con molestia -maldito genio arrogante- Itaru y Naruto se cubrieron de kanjis para protegerse del sello de chakra mientras peleaban. Nanami y kenshin sonrieron haciendo una larga secuencia de sellos -hasta aquí llegaste perra -golpearon el piso creando una esfera de chakra y kanjis que los cubrieron a todos a cien metros. Kakashi bajó su mirada sintiéndose débil, afiló su mirada entendiendo.
Isshiki levantó el rostro -esto no funcionará imbéciles -trató de aplastarlos con un cubo, pero su poder no funcionaba, una enorme patada lo hundió en la tierra. Itaru giró en el aire con una segunda patada con velocidad hundiéndolo más- aaaaahhh- Naruto dejó salir sus cadenas con sellos en ella, un sello de inmovilidad para el sujeto- malditooooooss no moriré, se arrepentirán- el sello en la cadena cambió de kanjis. Isshiki abrió sus ojos sintiéndose completamente débil -sello de red de chakra- el extraterrestre comenzó a gritar -aaaaaaaahhh- humo salía de su cuerpo, abrieron sus ojos bastante al ver una conocida espada gigante atravesarlo- Totsuka- el sujeto era arrastrado- noooo- la cadena de Naruto ayudó a la espada a acercarlo a la calabaza hasta sellarlo, el tapón selló el recipiente.
El susanoo rojo del kage se perdió, Itachi cayó arreglando su cabello a su espalda con calma. Sasuke no podía evitar verlo, era tan similar a su hermano, Itachi habló- tch sólo espero que ese bastardo no exista en nuestro mundo, recuerden esta ubicación, haremos misión de exploración -asintieron, Naruto siguió a su marido con una mirada perdida, lo amaba demasiado -Naruto - el rubio giró con duda saliendo de su estado- te agradezco que hayan venido, nunca hubiéramos podido con este sujeto -el rubio sonrió ligero a Kakashi -lo sé, ahora a lavar el cerebro de este otro Ero-sennin- el pequeño abrió el portal a la oficina kage, se agachó abriendo los ojos del tal koji, su mangekyo giró -kotoamatzukami- Shisui volteó los ojos con fastidio- sabes que es frustrante tener ese poder y no poder usarlo, tu lo usas como si nada, ¿quieres humillarme?, lo has logrado Naru-chan- el rubio rio divertido- te regalaré el próximo libro del pervertido -Shisui sonrió- eres el cuñado preferido ¿ya lo había dicho?- Itachi volteó los ojos- debemos irnos, tengo trabajo- Naruto se acercó a su lado, sus hijos se pusieron a sus espaldas junto a Shisui -Kakashi, es hora de irnos, me dio gusto verte Shikamaru, pero mi hogar me llama- el Nara sonrió a su antiguo amigo, Sasuke veía con odio a Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Cascada del Universo (Itanaru)
Romance-Ahora empiezas a comprender, tú no les interesas, su verdadero interés soy yo, ¿entiendes?, eres sólo un jinchuriki desechable, una vasija, en el momento que no les seas de utilidad, simplemente te cambiarán -Naruto piso la tabla para subir al barc...