Estaba en el balcón de una plaza dibujando aves mientras la gente me sacaban fotos.
No me gustaba eso, pero era el precio que pagar por ser "Famoso".
Hasta que la lluvia apareció y las gotas empezaron a caer.
Agarre mis pertenencias y me fui a una parada de autobuses, no me gustaba ir en auto por muchas fallas que le encuentro, aunque sea más práctico.
Mientras esperaba el autobús vi a un muchacho que me llamo la atención, se encontraba en el mismo Banco mirando su teléfono, tenía el pelo rubio y unas pecas bastantes notables y bellas.
Me acerque para mirar con atención al muchacho que se encontraba en la misma situación que yo.
Al acercarme el muchacho se giró y nuestros ojos se encontraron, los suyos eran tan brillantes que se podría ver una galaxia dentro.
Nos quedamos mirando por almenos dos minutos hasta que aparte mi mirada.
Luego de eso quedamos en total silencio, solo se escuchaba el sonido de la lluvia.
Hasta que quise empezar la conversación. No me quedaría allí sin almenos saber su nombre.
— La lluvia esta fuerte no crees?
— Si, creo que no parara pronto.
— ¿No vino en auto?
— De echo si pero se averió y mi chofer se tuvo que ir a buscar otro auto. ¿Y a usted que le sucedió o vino sin automóvil?
— Estuve en la plaza haciendo lo de siempre y no, no vine en un auto, si sabia vendría en el.
Hablamos por un buen rato hasta que mi autobús llegó.
— Me tengo que ir, fue un gusto Lee Felix. Espero tener la oportunidad de contactarte de nuevo.
— Igualmente Hwang Hyunjin.
─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
Al llegar a mi apartamento no pare de pensar en el muchacho. Era agradable y muy hermoso, lo único que sabía de el era su nombre y que era modelo.
No lo pensé dos veces en agarrar mi teléfono y buscar en Instagram su usuario.
No tardó ni dos minutos en encontrarlo, "parece el destino" pensé.
Lixx.yong.
– Hasta su nombre de usuario lo tiene de lindo – pense.
Deje mi teléfono de lado, me senté en el sofá de la sala y mire a mi costado, ahí estaba un cuadro en blanco, lo único que pensé en ese momento fue en Felix dibujarlo tenerlo en ese cuadro.
No sería nada fácil pero lo voy a conseguir cueste lo que cueste.
────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
— ¡Quiero a Felix para mi Musa! — Le dije a Changbin antes de que me agarrara de mis hombros y me hiciera sentar.
— No es tan fácil como piensas, debemos hablar muchas veces para que la empresa acepte hacer una colaboración con el.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro...(hyunlix)
FanfictionDesde que dibujo nunca eh visto a una persona tan irreal como tu eres mi "Musa". Nadie más te dibujara yo seré el artista de "Lee Felix" y si te otro artista te dibuja le haré ver estrellitas.