Damon conoció a Katherine en el instituto y han estado juntos desde entonces. La pareja se casó con 18 años al quedarse ella embarazada, pues sus familias eran muy tradicionales.
Por desgracia, poco después Katherine tuvo un aborto y los médicos le dijeron que sus posibilidades de concebir eran prácticamente nulas. Esta pena fue uno de los desencadenantes de que el joven matrimonio se hundiese en la miseria debido a la rutina y a las pocas cosas que tenían en común, pues ambos habían cambiado mucho su forma de ser desde que terminaron el instituto.
Cada uno intentó aliviar ese malestar a su modo. Damon se centró en sus competiciones de BMX, mientras que Katherine buscó en otros hombres ese amor que su marido ya no le daba. Primero tuvo una aventura con un compañero de trabajo llamado Stefan, algo que solo le duró un par de semanas, y años más tarde tuvo otra aventura con otro hombre llamado Mason, con quien estuvo unos meses. Ambas relaciones habían acabado porque estos hombres solo la querían para el sexo, mientras que ella buscaba sentirse amada además de deseada. Por otra parte, Katherine siempre acababa confesándoselo a Damon porque se sentía muy culpable. Su marido, comprendiendo los motivos de esta, la perdonaba.
Una vez, decididos a intentar arreglar su matrimonio, la pareja se fue dos meses de vacaciones a una zona playera muy lujosa. En el tiempo que estuvieron allí, todo pareció ir de maravilla, pero al regresar a casa las distancias volvieron.
Damon iba a romper con ella porque ya ninguno de los dos parecía amar al otro pero, antes de poder hacerlo, esta le dijo que estaba embarazada. Ambos vieron esto como la solución a sus problemas, como la pieza clave que necesitaba su matrimonio para ser felices. Fue entonces, cuando Damon dejó de competir con las BMX y se hizo entrenador de la joven Elena.
Ya desde antes incluso de conocer a la chica Gilbert, Damon y Katherine solo se daban muestras de cariño a través de besos a modos de saludos o abrazos cuando el otro no estaba pasando por un buen momento y cosas así. Es más, desde poco después de nacer Nadia ya ni siquiera hacían el amor. La pareja se seguía teniendo mucho cariño y se adoraban, pero ya no se amaban.
Ella seguía con Damon porque creía que él se derrumbaría si le dejara, además del hecho de querer mantener la familia unida. Por su parte, Damon tenía miedo de perder su amistad con Katherine y de perder el cariño de la niña, pues pensaba que si se divorciaba, la niña acabaría llamando papá a un hombre que no fuese él y eso era algo que no estaba dispuesto a consentir.
D&E
Katherine estaba arropando a su bebé en la cuna cuando Damon entró en la habitación, recostándose en el umbral de la puerta.
-¿En qué piensas? –le preguntó él al verla perdida en sus pensamientos.
-Será mejor que hablemos de esto abajo.
La mujer se veía tan nerviosa con lo que quería decir que Damon accedió de inmediato y, nada más bajar al salón, ella se atrevió a hablar:
-Me estoy viendo con alguien.
-Vaya... -fue lo único que alcanzó a decir él, pues por un momento había creído que había descubierto lo suyo con Elena.
-Lo siento, Damon –se disculpó su mujer-. Juré que no volvería a hacerte esto, pero... Elijah es diferente. Es un buen hombre y me trata con respeto. Creo que estoy enamorada de él.
Ante estas palabras, Damon no supo qué responder, pues no tenía derecho alguno a juzgarla. Además, se alegraba de que Katherine tuviese alguien que le hiciese igual de feliz que le hacía sentir a él Elena.
-¿No vas a decir nada? –le preguntó ella tímidamente.
-Yo también te debo una disculpa, Kath.
ESTÁS LEYENDO
BMX Rader (Fanfic TVD - Delena)
FanfictionFanfic Delena de The Vampire Diaries Sinopsis: Las relaciones entre entrenador-alumna nunca son fáciles, y menos aún cuando hay una tercera persona en discordia… AU (Todos humanos) Los personajes que aquí aparecen son propiedad de L.J.Smith y The...