Esto fue lo que debí publicar en un principio, pero no pensé que el omegaverse que yo iba a desarrollar en este fic podría ser algo difícil de entender para los lectores; Ahora que lo voy analizando, hasta yo ando perdida, pero bue.
Les recomiendo que lo lean, ya que podrían confundirse, puesto que existen muchos universos en el Omegaverse. Y, aunque ya sepan la mayoría, deberían leer alguno que otro detalle para entender. Especialmente los puntos especiales.
En fin, tomen asiento y búsquense una meriendita porque esto va a ser laaargo. Pero, intentare resumirlo lo más que pueda.
Iniciemos con lo básico.
↪ ¿Qué es el Omegaverse?
El término "Omegaverse" se refiere a un universo alternativo en el cual los individuos se dividen en tres categorías principales: alfa, beta y omega, basadas en las características biológicas y comportamiento sexual.
En este universo, los alfas son considerados como individuos dominantes y fuertes, los betas son personas normales, y los omegas son los individuos sumisos y reproductores. Además, existe un sistema de apareamiento en el que los alfas pueden emparejarse con omegas para formar una relación basada en el instinto y el deseo sexual.
Respuesta sacada de: La IA (Inteligencia Artificial)
↪ ¿Qué son las jerarquías/castas/géneros secundarios?
En el omegaverse, los humanos tienen los que llamaremos géneros secundarios (Alfas, Betas y Omegas) que son muy independientes del sexo con el que nacieron (hombre y mujer). Es decir, un individuo puede ser de género Femenino y a la vez ser Alfa; o puede ser masculino y a la vez Omega.
Respuesta sacada de: Amino App [con algunos retoques míos.]
↪ ¿Qué es un Alfa/Alpha?
Los Alfas son considerados los más dominantes y poderosos. Tienen una serie de rasgos físicos y psicológicos, como agresividad, fuerza, liderazgo y una tendencia a marcar a su pareja. Se considera que los alfas tienen un alto nivel de feromonas que atraen a los omegas y pueden inducir el celo en ellos.
Sin embargo, en algunas historias del Omegaverse, puede haber dos variantes (? de un Alfa, que vendrían siendo:
Alfa Dominante
Alfa Sumisodetalle: ¿conocen la voz de mando o voz de Alfa? bueno, si la conocen no más les voy diciendo que en este fic no existe, puesto que gracias a que ya existe el Haoshoku Haki, no veo necesario el poner la voz de mando, ya que prácticamente sería lo mismo.
Respuesta sacada de: IA y palabras mías, específicamente del segundo párrafo en adelante.
↪ ¿Qué es un Alfa/Alpha Dominante?
En el omegaverse, un Alfa dominante (también llamado Alfa alfa) es un personaje masculino que posee características y comportamientos típicos de los Alfas. Son más fuertes, altos y dominantes en comparación con los demás personajes. Además, tienen la capacidad de liberar una feromona llamada "rutina" que afecta a los personajes Omega y los atrae sexualmente. Los Alfa dominantes son vistos como líderes y protectores en la sociedad del Omegaverse y son considerados deseables por los demás personajes, especialmente los Omegas.
detalle: lo de "rutina" no se ve en este fic.
Respuesta sacada de: IA.
↪ ¿Qué es un Alfa/Alpha Sumiso?
A diferencia de los Alphas dominantes, los Alphas sumisos son menos propensos a tomar decisiones por sí mismos y pueden ser más pasivos en relaciones sociales y sexuales. A menudo se los representa como más sensibles, más afectuosos y más dispuestos a satisfacer a su pareja Omega.
ESTÁS LEYENDO
our little baby | ZoLu
Fanfictionclaramente jamás pensaron en esa posibilidad. Después de todo, ¡eran piratas! ¿Por qué iban a detenerse a pensar en que probablemente tener una pareja de Alfa-Omega en la tripulación significaría niños? FanFic rebautizado con otro título.