19

654 60 28
                                    

Este capítulo se iba a llamar "Los 7 días de Emma" pero al final lo vamos a dejar en "La semana Swanqueen"

Muchas gracias por leer, votar y comentar ❤️

Espero que os guste (y creo que me voy a merecer algún que otro comentario bonito 🤓)


19

Día 1

Si Emma era sincera consigo misma no tenía ni una pizca de ganas de ir a la fiesta de Nochevieja en Grannys. Pero le había prometido a Henry que por una noche se olvidaría de todas las preocupaciones que la rodeaban últimamente e intentaría divertirse.

Así que al final había acabado incluso comprándose ropa, concretamente un mini vestido de cuero negro y unos botines de tacón, que dudaba que aguantase toda la noche, pero que la hacían parecer explosivamente atractiva.

Y si volvía a ser completamente sincera consigo misma, Emma sabía perfectamente que ese atuendo iba dirigido exclusivamente a los ojos de cierta reina malvada.

Se dio ánimos para quitarse el abrigo dentro de Grannys porque sabía que probablemente atraería muchas miradas, quizás más por extrañeza que porque la encontrasen guapa, pero aún así no se sentía del todo cómoda.

El primer piropo le vino de Ruby.

-Me pregunto, Swan, qué habría pasado si tú y yo nos hubiésemos conocido hace unos años- le dijo la camarera muy sonriente entregándole una cerveza desde la barra.

Nada. Emma rememoró su primer encuentro una década atrás y estaba segura de que ninguna de las dos había sentido ninguna atracción por la otra. En cambio, cuando Regina y ella se vieron por primera vez...

Intentó no pensar en la alcaldesa, quería despejar la mente, no torturarse pensando en ella.

Pero la idea no le duró mucho porque cuando miró al fondo del local se encontró con la espalda semi cubierta de Regina, la cual iba enfundada en un ajustado vestido rojo con una raja trasera que llegaba justo hasta donde empezaba a volar la imaginación de Emma.

¡Mierda! Es que encima era una mujer soberbia, ¿cómo iba a ser capaz de olvidarse de ella?

Regina se volvió en su dirección cuando Snow la saludó desde la distancia.

La alcaldesa abrió la boca al verla durante unos segundos que no pasaron desapercibidos para Emma.(Bien por su look). Después Regina se volvió ignorándola, como si no la hubiera visto.

Seguramente estaría enfadada por la discusión del día anterior pero es que era desquiciante; no hacía absolutamente nada por acabar con la maldición y encima se molestaba porque usaba su cripta.

Ruby salió de la barra y se colocó a su lado. Emma se percató de que no llevaba su habitual uniforme de camarera, en cambio, sí que había varias personas con él puesto las cuales pasaban bandejas con canapés . También se fijó en que la distribución de la cafetería había cambiado; habían retirado muchas de las mesas y ahora todo estaba más despejado.

-Espero que lo pases bien en mi tradicional fiesta de fin de año- dijo Ruby.- Me gusta regalarles a algunos de mis clientes y amigos una noche especial. Ahora es el picoteo pero lo realmente guay viene después de las 12. ¿Quién va a ser tu beso de medianoche, Emma?

-Regina no, si es lo que te estás preguntando.

-No creo que te falten candidatas- la otra mujer le guiñó un ojo-, ni candidatos - añadió Ruby cuando se dio cuenta en Hook que iba directamente hacia ella.

RegresarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora