35

196 31 10
                                    

<<Mensaje de: Itadori Yuuji...>>
<<Para:Fushiguro Megumi/Kugisaki Nobara...>>

Hola amigos, perdón por haber desaparecido tan repentinamente pero ya resolví mis problemas personales y les tengo una gran sorpresa al igual que regalos para ustedes; pero volveré pronto hasta entonces mantengan en secreto este mensaje. Prometo contarles todo y responderles sus preguntas o dudas...

Nos veremos muy pronto, los quiere Yuuji...

Posdata:no le digan a nadie de esto...

😘~❤️

<<Fin del mensaje...>>

Megumi:el también te puso lo mismo?

Nobara:si, al parecer el va a volver...

Satoru:quien va a volver?*detrás de los dos más bajos*

Nobara:que le importa a usted...

Satoru:ah, porque eres tan mala conmigo solo quiero saber de quién estaban hablando...

Megumi:eso es asunto nuestro...

Nobara:Megumi tiene razón, así que...*es interrumpida*

Suguru:asi que cosa?

Nobara:así que no se metan en lo que no les importa...

Antes de que los mayores llegarán a decir algo los menores ya se habían ido dejando a los dos mayores completamente confundidos y con la palabra en la boca.

Satoru:ahora a ellos dos que les pasa?

Suguru:no lo sé, tal ves sean cosas de adolescentes...

Satoru:pero...*es interrumpido*

Suguru:tranquilo Satoru ellos son jóvenes y es normal que andén temiendo sus secretos, recuerdas como éramos nosotros a esa edad?

Satoru:si recuerdo bien como éramos nosotros pero ellos no tienen que ser tan groseros con nosotros...

Suguru:solo déjalos tranquilos ya verás que no es nada malo...

Satoru:si tú lo dices, te creeré...(pero algo me dice que esos dos me están escondiendo algo muy importante y me aseguraré de averiguar qué es...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

ya no más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora