Mire el reloj, eran casi las 4 , tocaba mi primera salida grupal y estaba emocionada, me vestí , entusiasmada , cuando ya todos estabamos listos nos subimos a un enorme coche de 8 plazas, un poco feo pensé ,me apresuré a sentarme en la punta de atrás con Pedro, el me había dicho que era el mejor asiento ya que era en el que mas espacio había , por el camino hable con pedro de muchísimas cosas, realmente era mejor persona de lo que pensaba y lo habia pasado mal ,muy mal de hecho.
En un abrir y cerrar de ojos habiamos llegado a nuestro destino, era un museo.... Me decepcione un poco , y me sentí un poco ilusa de pensar que un centro me iba a llevar a algun sitio divertido, pero bueno ,pense que lo mejor seria centrarme en conocer mejor a pedro y buscar maneras de convertir ese sitio tan aburrido en algo al menos un poco divertido , Pedro estaba tan decepcionada como yo del sitio al que nos habían traido , me miro con una mirada desafiante como si el estuviera tramando algo, aunque el tiempo pasaba y no habíamos visto mas que cuadros, tanto yo como los demás estábamos aburridos ,cuando menos los esperaba , pedro se acerco a mi y desembuchó lo que estaba tramando !Era una idea brillante! , aunque en otro ecenario me pareceria una idea nefasta , ahora mismo ¿que tenia que perder? , me contó el plan a mi y a iris y cuando ya todos Sabíamos lo que teníamos que hacer nos metimos en una pequeña tienda que tenia el museo, yo y iris distragimos al dependiente mientras pedro robaba kinder y se lo metía rápido en la chaqueta, despues se fue y nosotras le seguimos segundos mas tarde.
debo admitir que me divertí , fue un momento de adrenalina, Los tres nos incorporamos al grupo justo antes de que se fueran, y entre risas y con los bolsillos cargados de kinder volvimos al centro, llegue y eran casi las 8 , el tiempo se había pasado volando, ya casi era la hora de los dispositivos, necesitaba escribirle a mi madre, aunque antes tocaba cenar, la verdad es que la comida de el centro no esta mala , comí con ganas , ya que hoy habia sido un dia genial y estaba muy contenta, ya todos habian terminado de comer y solo quedaba pedro, le heche una mirada intensa para que se diera prisa, y la persivio mas rapido de lo que esperaba, a los pocos segundos ya habia terminado de comer, camine rapido por el pasillo esperando para coger mi movil, la cola se iba haciendo pequeña y mi turno para coger el movil iba llegando, el educador me dio mi movil, y con prisa lo encendí, habían nuevamente mensajes de mi madre, ella me hablaba desde la tristeza , habian pasado algunos días desde que me fui y ella comenzaba a sentir mi ausencia, busque rapidamente el mensaje que ayer me habia llamado la atencion, el mensaje decia que tenia que encontrarle un sitio a mi perro , osino mi madre lo daria en adopcion, mi corazon se rompio en pedazos , aqui a dentro lo ultimo que se pueden tener es animales.... Y la familia de acogida dudo que me deje tener un perro.... Tampoco les puedo pedir tanto .
Mi cabeza se hizo un rompecabezas en pocos segundos era como si todo el entusiasmo que tenia desapareciera, me sentia una persona horrible, mi perro, Lucas nunca me habia dejado sola, y ahora yo lo iba a abandonar.... Fuera como fuera tenia que buscar una manera de proteger a Lucas , era mi deber.
ESTÁS LEYENDO
Legalmente secuestrada
Novela Juvenil~Basado en hechos reales~ Lucia tiene solo 11 años ,y se considera la niña mas infeliz del mundo , nunca se a sentido incluida en ningún lado por que la vida no se lo a permitido ,es huérfana de padre y su madre es drogadicta y prostituta además su...