El enano de Evan, al amanecer había bajado del techo a ver si encontraba a su mamita, pero no la encontró, en lugar de eso, se dio un golpe con un árbol por que esta pendejito el niño y se desmayó...
Una niña que caminaba por el bosque con su padre buscando refugio, miro a el enano en el suelo, y pues obvio, tenía que comentar.
— Mira pa, un enano medio muerto. — Dijo la niña mirando a el enano, su padre volteo a verlo y se acercó, pensando que Evan ya se había muerto, pero cuando comprobó que el enano no estaba muerto, nomás estaba desmayado, agarró las cosas de Evan y se las dió a su hija, al tipo le dio lastima que un niño estuviera solo, así que lo cargo y se lo llevó con el, y sorprendentemente Evan nunca se despertó, eso fue muy raro.
Cuando Maggie se dio cuenta que su hijo no estaba por ninguna parte, se volvió loca, culpó a todos de todo, menos a Hershel claro, obligó a todos a ir de nuevo a la granja a buscar a Evan, pero cuando llegaron Evan no estaba por ningún lado, así que pensaron que había muerto... Aunque Maggie vió en la habitación de Evan que sus cosas faltaban... Así que no descanso hasta que encontró un pedazo de camisa de Evan con sangre, ahí creyó que Evan se murió, pero conociendo a Evan, de seguro le sangro la nariz.
Súper corto 😭 Es que me enamoré otra vez, pero yo les subo capítulo cuando pueda 😭.
Bueno, ¿Que les parece los nuevos personales? No he decidido que actores los interpretarán, pero ahí vemos, esperen al siguiente capítulo para que se enteren 👀