Narra Peter
Vaya sorpresa que tuve a la declaración de mis dos crush... no sabia que hacer ni que decir asi que les pedí tiempo y me fui corriendo del lugar, al parecer Harry ya tenia a "alguien" que lo consuele.
Al llegar me quede en blanco... los amaba a ambos, eso era una verdad que no podía negar... pero no podía decirles eso... no. No lo aceptarían, me verían como un loco y se alejarían de mi lado... necesitaba a alguien, alguien que podía entender mi diatriba tanto como Peter Parker y como Spiderman... asi que corrí con la tía Rose.
-Rose! Tengo un gran problema! (Entre gritando a su casa, sin esperar que me encontrara a mi casi tía... charlando tranquilamente con el tipo que casi hace que me coman, de no ser que sabia que era una buena persona hubiera jurado que me utilizo todo este tiempo... pero al no ser asi solo quedo una posibilidad) Deja en paz a mi tía mago lunático!
Y corrí directo a atacarlo, uso un truco de magia para mover a Rose y lo quesea que estaba en la mesa a un lado antes de que lo atacara, este con facilidad lo esquivo y retuvo mi fuerza.
-Loki: Vaya, vaya, vaya... entonces este es tu sobrino... ciertamente le daba bien una colita, no quieres recuperarla? Spiderman?
Me tense a sus palabras, sabia mi identidad secreta, ataco mentalmente a mi tía y vio sus recuerdos! Ataque con mas fiereza, debía hacer algo... debía proteger a la tía, también a tía May, mis amigos... todos, yo_
-Rose: Muy bien, deténganse ahi (Unos raros cables nos inmovilizaron a ambos, sorprendidos giramos a ver a Rose) Bueno, gracias Pete pero no es necesario, esta de nuestro lado... Loki Peter, Peter Loki... mi prometido.
Mi boca se abrió de golpe, mire con detenimiento y su postura y ojos... no había control mental, mi sentido arácnido tampoco reacciono...entonces esto era real, ella estaba consiente.
-QUE?! (Grite en total shock)
-Rose: Si bueno.... ocurrieron un par de cosas y... termine coqueteándole y este empezó a cortejarme (La mire en shock, luego baje ligeramente mi mirada notando la flor... creo que debería ofenderme o sentirme traicionado... pero tantos problemas en estos momentos que no me interesa) Supongo que sucedió
Ya sabiendo lo que pensaba asentí con pesar
-Rose: Muy bien, hablemos.
Narra Harry
Mantuve contacto con el señor.... quiero decir, Stark... Tony, como sea, para que ninguno se adelante del otro con Pete... su rostro en cada cita que tenemos es todo un poema, enamorándome aun mas y estoy seguro que Tony opina lo mismo, tan lindo se ve cuando salimos juntos que estamos notando algo de forma mutua... a ambos nos gustaba Pete y al parecer a este le gustamos por igual... estamos por eso tratando de hacer a un lado nuestras diferencias y pensando en los pros de comenzar una relación de tres, y vaya que se veía muy bien.
Era notorio que ambos quedaríamos como activos, eso no tenia que conversarse siquiera, compartimos toda la información que sabíamos y nos decidimos que era el día... ambos nos íbamos a declarar a Pete, pero también me sorprendió que Tony me dijera que me preparara, ya que había un secreto que posiblemente Pete decida contarme en cuanto empecemos a salir.
Casi comencé una discusión con el de no ser por su insistente parloteo de que era la intimidad de Pete y de el dependía decir la verdad, sus argumentos fueron buenos, tampoco me gustaría que por mi culpa Pete empezara a evitarlo o a sentirse traicionado por decirme su secreto... asi que fui paciente.
Estaba volviendo de una reunión cuando encontré a Pete en la calle, rápidamente lo subí al auto y le ofrecí ir a mi casa, se veía muy feliz... era el día, estaba emocionado mientras charlábamos con tranquilidad le mande algunos mensajes a Tony, para que nos esperara en mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
Ayuda para Spidy (StarkerxHarry)
FanficUna chica ayudara en todo a Spiderman, esta dulce chica que se volvió mejor amiga de la tía May en un juego de motocross y por casualidad del "destino" sabe mucho del futuro asi que se vuelve la ayuda de nuestro amigo y vecino el hombre araña. Y cla...