⋆.˚ 024 𐙚Edquina; The Mother Of The Monsters꒱ ᯓ★

1.5K 172 31
                                    

Edquina; The mother of the monsters

El policía llevó a los cuatro chicos a su cabina. La ventana estaba rota, el aire entraba y provocaba que algunas cosas volaran.

—¿Quieren explicar esto? —preguntó el policía.

—A ver, ¿cree que fuimos nosotros? —cuestionó Percy.

—¿Y no?

—No, pero, ¿como? Y, ¿por qué?

—Señor, cuando nosotros fuimos a desayunar todo estaba intacto. No sabemos que es lo qué pasó. —dijo Grover.

—Tenemos un testigo. —detrás del policía había otro policía con una señora. —Dice que escucho como rompieron una ventana y luego voces de niños.

—¡Ay, por favor!

—¿Como podríamos romper una ventana de un tren, que según tengo entendido, son hechas de vidrio laminado y no se que mas, siendo niños? —preguntó Winfred, sin embargo el policía la ignoro, solo me dedico una mirada.

—¿A que hora salieron a desayunar? —cuestionó este ignorando las quejas de los niños.

—¿Estamos bajo arresto? —Annabeth le preguntó al policía.

—No te conviene hablarme con ese tono, pequeña. —dijo el policía, sin embargo Annabeth lo miro.

—Que si estamos bajo arresto. —insistió ella.

•••

Los cuatro chicos estaban en otra cabina sentados en las mesas.

—¿Estamos haciendo tiempo hasta que descubramos que es un hombre lobo o algo así? —cuestionó Percy mientras acariciaba el cabello de Winfred, pues este estaba recargada en su hombro viendo a los policías que rondaban.

El tren llegará a la estación de St. Luis en diez minutos.

Annabeth miro al policía.

—Ese no es un monstruo. —dijo Annabeth.

—No lo sé. —habló Grover.

—Entonces ¿que esta pasando aquí?

—Tal vez fue otra furia, entro en busca de algo. —dijo Winfred provocando que los tres la miraran, ella los miro. —Tengo hambre.

—¿Por que destrozó la cabina?

—Winnie podría tener razón, tal vez estaban buscando algo. —dijo Grover.

—No tenemos nada. —habló Percy.

—Las personas que creen que le robaste el rayo maestro a Zeus no están de acuerdo. —expresó Annabeth.

—Cierto. —confirmó Percy.

—Bueno, no van a encontrar nada si no tenemos nada.

—Como sea, no vamos a pasar todo el día respondiendo preguntas en St. Luis por la policía, tenemos que librarnos de esto antes de que nos atrasen. —dijo Annabeth, sin embargo alguien le tocaba el hombro.

Era una señora.

—¿Les molesto si me siento? —preguntó mientras dejaba su bolso en los asientos de a lado. —Pobres niños. —se sentó a lado de Winfred provocando que esta se enderezara y Percy perdiera la trenza que le estaba haciendo, o al menos que intentaba hacer. —Sus padres no están aquí, ¿cierto? —se escuchó el ladrido de un perro. —¿Verdad, linda? Los niños se asustan cuando están solos, ¿no? Esta bien, soy mamá, los niños se asustan estando solos. —se dio la vuelta a la policía. —Disculpe, ¿podría dejarnos solos? Creo, creo que los pone nerviosos.

La policía asintió y comenzó a caminar. La señora sobrio.

—Quiero decirles, que no creo que ustedes hicieran ese alboroto. Solo quería estar un rato a solas con ustedes. —los cuatro niños la veían. —Hay unas cosas que necesito que entiendan.

—Tiene algo en su saco. —dijo Grover llamando la atención de la señora. —Parecen... cristales. No rompieron la ventana de nuestra cabina desde el interior, alguien la rompió desde el exterior.

La señora no dijo nada. La mochila donde se escucho el ladrido se comenzó a mover.

—Si corazón. —se acercó. —Se que eres inquieto. —comenzó a olfatear. —Prepárate, ya casi. —se levantó y observó a los niños. —No es culpa suya, sin embargo van a tener que pagar por los errores que su padres cometieron hoy. —dijo.

—Oiga, señora. —Percy miro a la señora. —No se quien sea, pero creo que ya se que es. Peleamos con varios monstruos como usted y los vencimos a todos. —dijo Percy.

—Ah, ¿monstruos como yo? —se mostró a algo indignada, sin embargo sonrió. —Bueno, pues claro que eran como yo. Eran mis hijos.

—¿Hijos? ¿Eso que significa?

—La madre de los monstruos. —respondió Grover a su amigo.

—Edquina. —agregó Annabeth.

//Esto de IPhone es horrible, no llevo mas de dos hora usándolo con el brillo bajo y ya no tengo pila.😭‼️ Si se vana comprar uno, no se compren un IPhone//

﹒⌗﹒ 🌊﹒ᥣ᥆᥎ᥱ𝑟   |    𝑷𝒆𝒓𝒄𝒚 𝑱𝒂𝒄𝒌𝒔𝒐𝒏 ᡣ𐭩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora