historia del chico

49 0 0
                                    

Todo comienza x un chico el cual su vida era casi perfecta . Tenia sus amistades, sus estudios , y su deporte .

Era un dia como todos los demas donde el chico le gustaba salir a hacer algun deporte siempre le gustaba hacer cualkier actividad que conlleva a los deportes .

Le gustaba salir a divertirse con amigos charlar con ellos y pasarla bien con ellos .

Tambien tenia su otro pasatiempo que era estar en la compu estudiando o viendo cosas sobre la informatica aprender cada dia un poco mas sobre la informatica y la electronica .

Pero todo cambio cuando conocio a una linda chica el cual ella le cambiaria la vida , pero lo que no sabe el , es que esa chica fuese a llegar a ser la persona mas importante para el ,nunca llego a pensar que esa chica fuese la persona que el tanto estaba esperando y q estaba buscando pero no sabia si la conseguiria ...

Al principio no sentia amor x ella solo sentia una gran amistad x ella , que con el tiempo esa amistad fue pasando a ser mas que solo amistad fue a llegar a ser un sentimiento que solo el sabria y que pronto se lo haria saber a esa persona .

Pero el problema estaba en como se lo haria entender, como le haria entender a esa chica que ella vale mucho para el que era esa persona que el tanto buscaba y que tanto esperaba . Esa era la prengunta que el siempre se hacia *COMO LO HARIA* ...

*Siempre pensaba en ella siempre hablaba con ella
Siempre la visitaba a su casa
Siempre jugaba con ella * .

Lo que el teme es que ella no sienta lo mismo x el . El no sabe si esa chica sienta lo mismo que el siente x ella . Que ella sienta lo mismo x el ...

Pero lo que el no sabe es que el destino es tan bueno que les tiene algo preparado para ambos algo lindo algo hermoso algo que solo ellos disfrutaran ...

*bueno hasta aqui la primera parte de esta pequeña historia que les vengo a contar . Esta pequeña historia que en mi opinión es muy bonita y me gusta demasiado . Le mando un saludo a esa persona que hace de esta historia una buena historia * ANAIS RUNQUEZ * Te estraño donde sea que estes o donde sea que yo este recuerda esta simple frase * nunca te voy a olvidar * ...

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora