capítulo único.

4.6K 405 33
                                    

Jungkook había estado el día completo solo en su computadora, encerrado en el cuarto jugando videojuegos, para lo único y con suerte se levantaba a hacer, era ir al baño, comer algo o tomar un poco de agua.

Esto a su pequeño novio lo estaba estresando en demasía, por que el insistía por su atención, era muy mimoso y su mayor no lo tomaba en cuenta.

Había intentado con casi todo para que el chico volteara a verlo, lo llenará de besitos y se dieran mimos entre ellos.

No era nada, el azabache parecía no pestañear de tan concentrado que estaba en acabar ese bendito juego que había odiado desde que su pareja lo compro cuando ambos habían salido a pasear en el centro comercial.

Taehyung intentaría con su última opción y si eso no daba resultados, se rendirá, también dejando a su pareja en abstinencia por tres semanas completas.

se daba las últimas miradas en el espejo, esperando que con lo último que haría, jungkook lo tomaría en cuenta, con una bonita sonrisa en sus labios, de encaminó por milésima vez al cuarto de juegos donde ambos tenían sus equipos.

— ¿Jungkookie? — Hablo una suave voz mientras su cabeza pasaba con suavidad por la abertura de la puerta.

— Pasa precioso. — La voz del dicho mencionado a duras penas se escuchó por los ruidos fuertes que emitía el juego, ni siquiera se había dignado a verlo directamente.

con un puchero en sus labios se adentro a la habitación, sus manos se encontraban en la pequeña falda que traía puesta en aquellos momentos, junto un top ajustado que apretaba sus pechitos haciéndolos lucir un poco más grandes.

Su cintura pequeña y sus caderas un poco anchas lo hacían lucir precioso, el se sentía precioso y le encantaba que su novio se lo repitiera cada vez que le mostraba sus conjuntos.

no era novedad para el azabache que al castañito le encantaba la moda.

— ¿Me veo bien? — Murmuró mientras jugaba delicadamente con su faldita.

— Eh? Sisi, te miras lindo cielo. — Dijo moviendo su cabeza en forma de asentimiento.

¿Era una clase de broma? ¿Cómo le decía eso sin siquiera voltear lo a ver? Era mucho descaro, Jeon era un descarado.

Taehyung aprovechando que su novio se había movido levemente con la silla que tenía ruedas para hacerla giratoria, se sentó en sus piernas con sus brazos cruzados y entrecejo fruncido levemente.

— Como se atreve a decirme eso? Ni siquiera me volteo a ver.. — puchero el pequeño Kim acomodándose sobre su regazo.

— Perdoname precioso, pero sabes que cuando juego no puedo quitar mi atención de eso. — Mencionó recibiendo un pequeño suspiro de su pareja.

— Lleva todo el día jugando, no para de ignorarme. — Arrugo suavemente su naricita.

Taehyung ya comenzaba a desesperarse por las reacciones de su mayor, por lo que debería de cambiar estrategia, además..

Sentía curiosidad de saber que se siente ser follado sobre un escritorio de gamer.

sus brazos pasaron al rededor del cuello ajeno y sus piernas pasaron a cada lado de las caderas del mayor.

Con total descaro comenzó a frotar sus nalgas contra el miembro de su novio, suaves suspiros se le escapaban de la boca a ambos chicos.

acto seguido comenzó a recorrer el cuello del azabache con suaves besos, cosa que comenzaba a desconcentrar a jungkook de su juego tan tedioso.

con una sonrisa de victoria en sus labios, siguió frotándose contra el ahora bulto de su chico, después de todo la seducción no fue tan mala idea.

sus bragas ya comenzaban a mojarse al estar frotándose contra el miembro erecto de su novio, que ya había pasado una de sus manos a su cadera para hacer los movimientos más rápidos, aún así con su otra mano seguía jugando.

video gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora