Descargo De Responsabilidad:
los personajes usados en esta historia no son de mi pertenencia, son propiedad de sus respectivos creadores, al señor Akira Toriyama y Toei Animation, My Hero Academia a Kohei Horikoshi.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Izuku: el día del examen ha llegado. Hoy tomaré el examen de habilidades prácticas de la yuuei.
Desafortunadamente no tuve tiempo de probar el poder que me dio all-might... ¿todo lo que hice fue engullir un cabello suyo me pregunto si de veras?
Bakugo: ¡¡quítate "deku"! ─ grito atrás de izuku.
Izuku: ¡kacchan! ─ expreso un poco impresionadoal encontrarse con bakugo en la entrada.
Bakugo: ¿Aléjate de mi camino o quieres morir? ─ amenazo el rubio.
Izuku: hola! Buenos días yyyy hagamos nuestro... ─ diría tratando de saludar a bakugo pero siendo ignorado por este mismo.
incluso desde el día en el que comenzó todo, kacchan no me apuesto ningún dedo.
Izuku: ya me había acostumbrado a acobardarme ante él ─ pensó izuku.
?: ohh, mira. ¿no es Bakugo del incidente hedoro? ─ comento alguien señalando a bakugo.
?: whoaaa si cierto.
Izuku: pero las cosas han cambiado, solo recuerda por lo que has pasado en estos últimos meses. ¡y ve hacia adelante! Tu primer gran paso hacia ser un hero es ¡este! ¡es este! ─ dijo dando un mal paso y estando a punto de caer-........? ─ pero sería salvado por alguien.
?: ¿estas bien? ─ pregunto una chica a lado de él.
Izuku: ¿pweeh? ─ expreso percatándose de la presencia de la chica.
?: perdona por ir a lo loco por ahí con mi quirk. Pensé que sería un mal presagio si tropezaras justo ahora, ¿no lo crees? ─ pregunto la chica.
¡estoy tan nerviosa! ¡apuesto que tu tambien lo estas! ─ dijo con una expresión un poco temerosa mientras izuku la miraba aun confundido.
Izuku: HUH? AH... UHH...
?: ¡bueno, hasta luego, ¡buena suerte! ─ dijo despidiéndose de izuku.
Izuku: ......, ¡hable con una chica! ─ penso alegremente mientras el mismo se felicitaba por tal hazaña dejando confundidos a todos los que estaban cercas.
ESTÁS LEYENDO
GOKU, VEGETA Y BROLY EN MY HERO ACADEMIA
Fanficuna historia alternativa al manga actual de my hero academia en la que los villanos ganaron la segunda guerra ocasionado que shigaraki destruya todo, provocando el fin de la vida de la tierra pero este acontecimiento seria cambiada junto a varios a...