Diecinueve

137 19 40
                                    

Diecinueve: Complot

Habían vuelto a esconderse sin poder llegar a mitad de camino hacia la torre, ya era de noche y lo único que han podido comer es otra pildora del soldado por que perdieron sus cosas en la emboscada que les hicieron. Sasuke había reaccionado de forma rápida atacando con un Genjutsu fuerte, eso les dio tiempo de huir cargando a Sakura. La habían noqueado cuando trató de atacar a uno de amegakure, quienes iban con los del sonido. Se escondieron en la cueva poco espaciosa, los seis se veían como unos vagabundos de primera, olían a sudor y estaban tan sucios que no podían reconocerse. Hinata vio a su equipo, ellos estaban agotados de estar atacando de forma directa a los ninjas, Sasuke tenía quemado los labios, y naruto se veía pálido. Había usado varios clones, atacado, defendido, estaban mal. Resignada en que sería otro día más estando en el bosque se sento observando sus manos, tenía algunas heridas abiertas por usar su puño suave, la cabeza le ardía como nunca. Debían salir de ahí o podrían morir. Ya se habían dado cuenta del tremendo Complot organizado contra ellos, así que corren más peligro.

No entiende sus razones, tal vez Orochimaru les pidió eso, pero no sabía. Durante la noche converso con Sasuke, le había dicho que aquel tipo le puso varias pruebas solo para ver su potencial, así que puesta esa es una prueba para ella y ver su potencial. ¿Por qué ella? No desea nada de él, actualmente le teme demasiado, y aun en el futuro siendo tan dócil daba miedo, actualmente es aterrador.

Ayudó a Sakura para orientarse, ella estaba cofundida al inicio por que akamaru le ladro.

Luego de montar su guardia llegó la mañana, tenían fuerza suficiente para llegar a la torre, debían ser más rápidos y actuar. Esta vez salieron a toda prisa, viendo que les pisaban los talones nuevamente, las peleas comenzaron a distancia, un área que ella no domina aún, por lo que siguió atacando con Kunais lanzados.

—¡La torre está cerca! — gritó desesperada jalando fuerte a Sakura antes de ser atacada.

Sakura lanzó un dándole en la panza al ninja de la lluvia, luego Los seis siguieron a paso veloz. Podían ya verla, entrando ahí ya quedaban fuera de la pelea.

Al estar a cien metros de la torre pudo ver la cabellera de Shisui, estaba parado observando, parecía querer ir hacia allá, y agradeció que no lo hiciera. Tras ellos los del sonido junto a algunos de la lluvia lanzaban papeles bombas, que hacían sus pasos más desequilibrados.

—¡Jutso Clones de sombra! — los clones de Naruto se lanzaron hacia tras para darles tiempo.

Y así de forma milagrosa llegaron, Shisui bajo del segundo nivel para recibirlos, y al llegar un kunai con un papel bomba casi iba hacia ellos, pero el mayor activo su línea sucesoria absorbiendo aquello de forma veloz. La torre es un citio neutral de ataques, no debían por que atacar ahí.
Con una mirada severa observó a los otros ninjas, no se veían arrepentidos contrario a eso estaban exitados por su ataque.

—¡Esto es zona neutral! — alzó la voz de forma seria, luego giro a verlos. Estaban hechos un desastre total.
Llenos de sangre, heridas, lodo, tierra, quemaduras —Atacar en grupo a los equipo...

Shisui se metió a la torre es contándoles, cuando el árbitro de la arena loz vio alzó una ceja por ver su estado tan sucio. Demasiado para estar en el bosque.

—¿Todo bien? — les pregunto notando que los seis venían juntos, que eran de la hoja y que estaban hiperventilando.

—Sí.

Contestaron todos, luego un gritó desesperado se escucho afuera de la torre, miraron entrar tras una explosión grande a Ino, shikamaru y Chouji. La rubia rodó entrando, Shikamaru se lanzó hacia atrás jalando a su amigo de la explosión.

SacrificiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora