EPISODIO 7

41 3 4
                                    

"Los Héroes fueron recibidos en casa como invitados especiales pero cuando los bugnarak exigieron que Alvaro fuese entregado el estado de ánimo cambió"

"A pesar de La amenaza a Sumeru, hubo una charla seria para saber qué hacer en este caso, incapaces de usar a king-ohger por lo que sucede, Álvaro pudo derrotar a los bugnarak gracias al poder que tomo prestado de God Scorpion."

"Sin embargo God Scorpion mostró su aguijón a king-ohger o eso dicen"

Actualmente en Sumeru:

Yo: AHHHHHHHH (caigo al suelo bruscamente y veo a god kabuto que cayó debido a lo que ocurrió con el farsante) Kabutan estás bien, lo siento (lo veo a el pero)

God Scorpion: GRRRRRR (enojado por alguna razón, pero me ve a mi)

Yo: Sasorinne, por qué atacaste a king-ohger (Veo que los demás shugods estaban tirados)

God Scorpion; GRRRRR (se acerca pero ve que god kuwagata aparece lo cual en un intento de enojo casi le clava su aguijón pero este lo esquiva)

God kuwagata: GRRRRRRR (lo ve a él volando con enojo)

Yo: Kuwagon (veo eso de él viendo como ambos se peleaban)

God Scorpion: GRRRRRRR (empieza a excavar A dónde se dirigía era el desierto de sumeru para alejarse levantando una cortina de polvo y haciendo un gran cráter)

Yo: Cof cof (tosiendo y cubriéndome hasta que veo el cráter)

Leith; se escapó (Se acerca con los demás viendo el cráter que hizo)

Yo: Pero qué pasó (Viendo eso también)

Alice: lo que sé es que piensan que tú eres malo o tal vez lo hiciste sin querer otros le echan la culpa a God Scorpion, debemos seguirlo a él y rápido (ve el cráter)

Leith: según el radar se fue directamente a lo que es el desierto, conozco a una persona que nos pueda ayudar (ve el teléfono en donde se podía ver la señal de God Scorpion)

Nosotros escuchamos eso creyendo que él tenía una idea pero.

Yo: Porqué yo (estándo en un carruaje en dirección al desierto y veo el teléfono Dónde estaba en videollamada con Leith)

Nosotros nos habíamos separado en grupos, Leith y Alice se quedaron para ayudar a los shugods, Geto y Eta tenían algo de que discutir y los muy bobos me llevaron al desierto para que yo busque a God Scorpion.

Leith: Gracias por ayudarnos Dehya (La ve mientras que yo alcé el teléfono)

Dehya: no me agradezcan solamente lo hago porque pediste (ve a Leith por la llamada de mi teléfono)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dehya: no me agradezcan solamente lo hago porque pediste (ve a Leith por la llamada de mi teléfono).

Yo (Veo el desierto): Esto será muy difícil de lo que creí (me pongo la mano en la frente debido a que hacía mucho calor)

GENSHIN SENTAI KING-OHGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora