- "¿Estás seguro de que empacaste todo?" - Oguma inspeccionó la maleta y los bolsos de Louis.
- "¡Sí papá!" - Louis gimió, impacientemente golpeando su pie contra las tablas del piso de madera.
- "¿Estás seguro?" - Preguntó Oguma de nuevo.
- "Dios mío, sí, estoy seguro de que he empacado todo" - Las manos de Louis se movieron para frotar sus sienes - "¡Deja de preocuparte tanto! Es sólo la preparatoria..."
Oguma parecía casi ofendido - "'Es sólo la preparatoria...' ¡Estos serán los años más importantes de tu vida!" - El ciervo mayor agarró al ciervo por los hombros y lo sacudió un poco - "¡Así que debes estar completamente preparado!"
- "¡Lo sé! ¡Y lo estoy! Por favor, relájate... Ya has visto lo buenas que fueron mis notas. Todo estará bien" - Insistió Louis.
- "Yo... lo siento..." - Oguma se frotó torpemente la nuca - "Es solo que queremos que tengas el mejor futuro posible"
Louis suspiró - "Lo sé... Pero debes saber que ahora soy perfectamente capaz de cuidar de mí mismo"
- "Tiene razón, Oggy" - Ibuki se acercó desde detrás del ciervo y puso una mano en su hombro - "Siempre ha sido el mejor de su clase. Así que también estoy seguro de que estará bien"
- "Supongo que sí..." - Oguma se detuvo para mirar el reloj - "Probablemente deberíamos irnos, Cherryton no está exactamente cerca de aquí"
- "Definitivamente..." - Respondió Louis.
Tanto Louis como Ibuki sacaron las bolsas y maletas y las colocaron todas en el maletero, mientras Oguma esperaba dentro del auto. Louis no empacó mucho, pero tampoco muy poco: solo sus elementos esenciales como artículos de tocador, una cantidad decente de ropa, una computadora portátil y una tableta. Ibuki saltó al asiento del pasajero y Louis entró en la parte de atrás. El primer día fue sólo una introducción a la escuela; saber dónde eran tus clases y en qué habitación te quedarías.
Aunque era sólo el día de introducción, el ciervo no pudo evitar sentirse nervioso. El motor arrancó y en un abrir y cerrar de ojos ya estaban en la carretera.
Su teléfono vibró en su bolsillo. Sacándolo de su bolsillo, la pantalla se iluminó con una notificación de Legoshi.
Legoshi: ¡Oye! ¿Cuándo llegarás a la escuela?
Louis: bueno acabo de salir de mi casa
Louis: Probablemente en media hora más o menos.
Louis: ¿Por qué? ¿Ya estás allí?
Legoshi: si..
Legoshi: he estado sentado incómodo desde que aún es temprano
Louis: vivirás
Legoshi: supongo que te veré pronto entonces.
Louis: nos vemos pronto :p
Durante las vacaciones de invierno, tanto Louis como Legoshi no se habían visto en absoluto, y Melon se había vuelto terriblemente silencioso en su pequeña chat grupal. Las cosas familiares deben haber impedido que todos se juntaran, pensó Louis. Desafortunado pero algo comprensible.
Pero entonces hubo una chispa de emoción dentro del joven ciervo: iba a ver a Legoshi y Melon otra vez.
Con el paso de los años, Melon se volvió cada vez menos tímido. Y los tres juntos se hicieron cada vez más cercanos. En la escuela, nunca los verías ni cerca el uno del otro. Eran inseparables. Los tres prometieron que asistirían juntos a Cherryton.
ESTÁS LEYENDO
"𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐂𝐢𝐞𝐫𝐯𝐨 𝐲 𝐮𝐧 𝐋𝐞𝐨́𝐧"
FanfictionLegoshi, Louis y Melon habían sido los mejores amigos desde la infancia: inseparables. El camino que tenían delante parecía brillante. Pero nadie puede ser feliz para siempre. Por muy perfecto que parezca todo, es probable que aparezcan defectos.