Capítulo 10 (2ª Temporada)

10 2 0
                                    

22:23

Eva:

Ya despues de cenar, nos fuimos todos a mi habitación, y alli hablamos...

-Edgar: bueeeeno, ¿y como ha quedado el tema?, que me entere yo, que no me entero de nada y quiero enterarme. - dijo nada más entrar a la habitación.

-Dani: que no somos pareja aún...

-Aida: aún...¿Pero queréis no?-se sentó en la cama junto a nosotros...

-Eva: yo si...el no sé, no se le nota...- dije irónicamente.

-Edgar: nooo, para nada, para nada...total se va a divorciar por estar contigo...

-Aida: el muchacho que se arriesga a perderlo todo, por estar con la persona que le hace feliz...

-Dani: esque si no arriesgo por ella, por quien lo iba a hacer...

-Eva: pueees por Yarea otra vez - le hice rabiar.

-Dani: noo, ni de coña, con ella no.

-Edgar: solo me gustaría saber si Eva va a aguantar, que viváis en la misma casa por la peque.

-Eva: nooo, no lo voy a aguantar, pero al menos lo intentaré, sabe que si me vuelve hacer daño, fuera.

-Dani: no te voy a volver a hacer lo mismo...

-Eva: eso espero...

-Dani: ahí está el problema, que no confía.

-Eva: porque siempre que confío, me rompen el corazón, igual...

-Edgar: bueno, es normal, pero créeme que algo me dice que esta vez si vais a ser esa pareja que tanto soñar ser...

-Dani: o al menos lo intentaremos...

-Eva: ojalá...

-Dani: todo saldrá bien, te lo prometo...

-Eva: menos prometer, y más demostrar... porque las palabras se pierden, si no hay gestos...

-Edgar: madre mia, me da a mi que necesitáis hablar y no poco...va a ser que nos vamos a ir nosotros a la habitación.

-Aida: si, y así habláis tranquilamente, y estáis solos, que si no hay poca intimidad aquí.

Se fueron, sin a penas darnos tiempo a decirles nada...

-Dani: tanta prisa, algo traman.

-Eva: literal, que tienen ganas de estar solos y punto.

-Dani: la verdad que yo también tenia ganas, de que estuviésemos solos, a penas hay intimidad en esta casa...

-Eva: aqui estoy, toda para ti.

Me echa para atrás, quedando tumbada en la cama, y el se tumba a mi lado, mirándome a los ojos, y sin decirme nada, pude sentir el roce de sus labios, ¿Me estaba besando?, si me estaba besando, él y su manera tan bonita y tierna de besarme, volví a sentir mi corazón acelerado, y las mariposas en mi estómago...

-Dani: ¿ahora que?, ¿ya confías en mi?

-Eva: no se, pero lo que quiero, es no dejar de besarte nunca...

Me miró con una sonrisa nerviosa, y se escondió entre mi cuello, y mi hombro, siendo el hombre más tierno, en este momento...

-Dani: tranquila, que besos no te van a faltar...pero primero quiero darte una cosa...

-Eva: ¿el que?

-Dani: te escribí una carta, se me da fatal pero lo intenté...

-Eva: uuuy, eso si que es novedad... dámela, pero quiero que me la leas tu, eh...

No Te Enamores De Mi (Dani Fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora