4|Looking for assistance

300 36 2
                                    

Meses después...



—Señora Wallace,a los profesores y a mi nos preocupa el estado el que puede estar su hija.—Hablo directamente aquel hombre uniformado elegante,con un tono en su voz silencioso y preocupante mirando a la mencionada quien desviaba al hombre asintiendo.

—Ah estado rara últimamente y yo entiendo que puede ser por lo que ocurrió hace 2 meses sobre la matanza,también algunos estudiantes esta estéricos ,pero su hija no para de decir que puede verlo... observándola o hasta decir que vio a Michael Myers dentro de un salón o los baños,eso causa un revuelo en la universidad dificil de controlar, le recomiendo que busque ayuda de un profesional para su hija.

No podia escuchar por culpa de las paredes si mi madre está dando una respuesta o solo se quedaba callada,estaba afuera de la sala del director sentada en uno de los asientos mientras miraba el sucio y raro piso.

Queria irme pero sabia que no podia sin mi madre,tenia muchas emociones,sentia que el director me llamaba loca discretamente,pero yo estoy segura que lo vi...no era parte de mi imaginación...Quería creer en mi conciencia.

Ya ah pasado meses y lo menos que quería es causarle más problemas a mi madre,desde la última vez,digamos que las cosas no mejoraron en nuestra sociedad ,había bastantes marchas sobre aquel asesino y la multitud quedandose que no había seguridad en los vecindarios.

Esto iba a estar de mal en peor.

Escuche la puerta chillar por lo que pude ver mi madre, salió tranquilamente de la puerta dando un pequeño suspiro,yo voltee haberla penosa y desanimada quise explicarle separando mis labios pero mi boca no daba respuesta que pudiera defender todo lo que hacía.

—Lo lamento.—Fue lo único que escapó de mis labios de nuevo agachado la cabeza esperando una respuesta de mi madre quien parecía pensativa haciendo acciones con sus manos como si aclarada sus ideas.

—No te disculpes,vamonos.

La respuesta tan cortante de mi madre me hizo temblar pensando que íbamos a tener una discusión llegando a casa,no era nuevo ya que desde que vivimos juntas hemos tenido alguna que otra palabra donde nos levantábamos la voz pero sentía que esto iba hacer peor que otras veces.

Hice caso a mi madre que ya se iba ,yo solo agarre de nuevo mi mochila que estaba en suelo y fui detrás de ella,me sorprendí al escuchar mi celular sonar viendo que solo era por un mensaje que me enviaron.

Era Sarah.


----------------------------------

Loca Mental 😘


Hey ______...

Eh visto que te quedaste

¿Paso algo grave?

Bueno ademas de tu situación claro.

No,no...nada de que preocuparte más ,Sarah.

Se que te has sentido mal estas últimas semanas .

Pero quiero que sepas que Otto y yo estaremos siempre para ti.

Como lo estuvimos cada vez que te dio una crisis de distorsión de la realidad.

Ya te dije que no fue eso.

Fue solo estúpidas ilusiones o nose.

Como digas mi querida esquizofrénica

por cierto,Otto y yo planeamos reunirnos en una de nuestras casas.

Para pasar un rato despreocupados de los estudios

¿Te nos unes?

----------------------------------

—Hija,te llevare a un lugar.

Escuche la voz de mi madre frente mio a pesar de que ella estaba de espaldas yendo a su auto,yo rapidamente conteste su mensaje para después dejar mi celular en mi bolsillo nuevamente.

----------------------------------

Para pasar un rato despreocupados de los estudios

¿Te nos unes?

Lo pensaré.

La luz de la luna no podia ser mas brillante ese dia y mas por aquel puente donde estábamos arriba mirando abajo del puente al igual que mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luz de la luna no podia ser mas brillante ese dia y mas por aquel puente donde estábamos arriba mirando abajo del puente al igual que mi madre.

—Mira,no quiero creer en las palabras de nadie más que en las tuyas...sin embargo...—Mi madre tomo un momento para seguir hablando como si estuviera buscando la respuesta correcta.

—Quiero que seas consciente que necesitaras ayuda,no puedes estar así hasta el ultimo año.

No podia hacer que mi madre cambie de opinion,tal ves si estaba mal ,tal ves el no esta aqui ahora o no lo estaba en todas esas ocasiones,di un pequeño suspiro bajando mas mi mirada.

—Lo se madre ,aun me cuesta pensar que el no esta vigilandonos...

—El no esta ahora,ni nunca estará si las dos estamos juntas.—Mi madre me puso una mano en el hombro juntandonos ,me sentia mas liviana pero aun no estaba tan convencida de nada.

—Mamá,¿me puedes dejar aquí?,hace una hora Sarah me invitó a su casa.

Dije sacando mi celular viendo la hora,aun no era tan tarde y estaba esperando que mi madre me confirmada si podría ir ,necesitaba estar con unos amigos y divertirme un rato.

—Oh,¿estas segura?—Mi madre me miro con un ceja arqueada algo dudosa por mi pregunta.

—Si,si,no te preocupes por mi, les dire que me recojan.

—Esta bien...pero no quiero buscarte de nuevo en la comisaría—Dijo con ironía haciéndome sacar una sonrisa mientras nos separábamos y ella ponía sus manos en sus bolsillos.

Mirando como se iba en su auto me quede un momento bajando mi mirada donde el puente oscuro...

El seguramente ya no esta...


 ✙



  ✙



 ✙



  ✙


Disculpen por desaparecer una semana,eh estado algo cansada últimamente,intento que esto sea semanal pa que puedan disfrutar por lo menos una ves por semana.

gracias a los que están interesados en esta historia.

Nos vemoos



Apego | Michael Myers x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora