𝑺𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒚 𝒂𝒛ú𝒄𝒂𝒓

308 15 2
                                    


El sonido de una discusión llega a los oídos de Sae en el momento en que empuja la puerta, y exhala un lento suspiro - ¿es realmente demasiado pedir a estos prodigios de Blue Lock que le permitan un momento de paz después de-

"-Conoces tu lugar, pequeño Yoichi, te aseguro que está debajo de mí."

Sae pone los ojos en blanco, deja que Michael Kaiser tenga insinuaciones tan bajas. Al menos finalmente está haciendo un movimiento, Sae apenas ha estado aquí durante un solo partido y la tensión casi lo ahoga por estar cerca.

Una vez más, se encuentra vagamente decepcionado en su propia inclinación por satisfacer su curiosidad en Blue Lock: ninguna cantidad de información adquirida vale los nauseabundos grados de egoísmo miasmático que sangran de la mayoría de estos jugadores.

A regañadientes, dobla la esquina y admite que espera encontrarse con la visión de Isagi de rodillas con la polla de Kaiser en la boca, o algo igualmente crudo.

Que ambos estén completamente vestidos es una sorpresa, que al menos no se besen contra los casilleros es un verdadero shock.

Ambos pares de ojos azules se dirigen hacia él, pero los de Isagi desaparecen más rápido que los de Kaiser: Isagi mira hacia atrás para mirar fijamente a Kaiser, y luego se da la vuelta por completo, mete sus cosas en su bolso y se cuelga la correa sobre el hombro.

Kaiser, por su parte, hace todo lo posible para derretir las entrañas de Sae solo por medio de la apariencia, y tiene muy poco éxito.

"Sae," dice Isagi con un breve movimiento de cabeza mientras pasa rozando su camino hacia la puerta, y Sae exhala un suspiro.

"Kaiser", dice en lugar de reconocer a Isagi a cambio, aunque sigue siendo muy consciente de la presencia de Isagi, escucha el sonido de la puerta. Observa cómo la mirada de Kaiser se mueve entre él e Isagi. "Dile a Isagi que regrese aquí."

En ese momento, la mirada de Kaiser se dirige abruptamente a Sae. Que Sae encuentra pánico en su mirada... tibio. Estos delanteros tibios, vacíos de confianza en el momento en que tienen que enfrentarse a algo que no es un balón de fútbol.

Detrás de él, la puerta se abre y la mirada de Kaiser vuelve a pasar por encima del hombro de Sae.

—Kaiser —repite Sae—. Observa el parpadeo de la mandíbula de Kaiser.

—Yoichi —dice Kaiser, un poco forzado—. Sae no mira hacia atrás, pero puede escuchar la pausa de los pasos detrás de él. "No he terminado contigo". Hay una sonrisa en los labios de Kaiser, pegada por sus esfuerzos.

"Bueno, eso es una lástima, porque he terminado contigo", dice Isagi con una sonrisa que Sae puede escuchar en su tono. Sae pone los ojos en blanco.

"Isagi." La puerta no se cierra. "Ven aquí".

—¿Necesitabas algo, Sae? Isagi dice mientras camina de regreso, inclina la cabeza hacia Sae e ignora a Kaiser por completo. Sae se muerde la diversión ante el destello de irritación que aparece en el rostro de Kaiser.

—Eres un delantero inteligente, Isagi —dice Sae, pensativo—. —¿Es que estás eligiendo ignorarlo, entonces?

Las cejas de Isagi se fruncen. Sae espera, aquí puede encontrar paciencia, con Kaiser e Isagi pendientes de sus palabras.

—¿Ignorar a Kaiser? Isagi lo adivina, y los labios de Sae se presionan en una línea, algo cercano a una sonrisa.

"Deja tu bolso en el suelo", decide en su lugar, e Isagi mira a Kaiser con una extraña especie de incertidumbre. Pero aún así, hace lo que le dicen, con la bolsa en el banco detrás de él antes de volverse hacia Sae.

𝒮𝒶𝓃𝑔𝓇𝑒 𝓎 𝒶𝓏ú𝒸𝒶𝓇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora