El sonido del agua caer en el lavaplatos , los trozos de vidrio esparcidos por todo el lugar, la sangre que caía al suelo por aquella cortadura y otras cosas en su cuerpo , su ojo morado , siendo arrastrado sobre aquellos vidrios tan puntiagudos que se le quedaban clavados en todo su cuerpo mientras era arrastrado de su cabello por uno de sus hermanos , Chile, el cual solamente estaba molesto por que Paraguay por accidente llegó a tocar a Alemania, ya que no sabía que estaba allí y chocaron espalda con espalda.
Los gritos cada más fuertes se escuchaban por toda la casa , preferiría en serio ser una estrella más en el cielo , en serio ser cualquier cosa , menos si mismo , se tapa la cara con sus brazos sintiendo las patadas de Chile, hasta que una llego a su estómago y lo hizo escupir sangre , no tenía nada en el estómago, pues no había comido hace mucho tiempo. Mira a Chile, suplicando que pare, pero este no me hacía caso, llegó al punto de estampar la cara de paraguay contra la pared rompiendo su nariz impidiéndole respirar bien.
Chile cuando por fin volvió a sí cuerpo , simplemente dejó tirado a Paraguay en el medio de la sala, se notaba que en realidad no le importaba para nada el paraguayo. Cuando llegaron más countrys encontraron a Paraguay en el suelo. Pero al ser latinos, mejor no se entrómetieron u ignoraron a Paraguay en el suelo , desangrándose , hasta que llego la pareja del mexicano y paraguay fue el que abrió la puerta sin dejarse ver por completo lo deja pasar al ruso el cual fue al segundo piso buscando al mexicano. Rusia se queda esperando ya arriba de las escaleras a México, cuando noto sangre en paraguay el cual subía las escaleras. Con dificultad, paso alado del ruso y lo saludo tembloroso, el ruso nota que había sangre en sus pies , cuando iba a decir algo el paraguayo corre a su habitación al ver a México salir se la de el.
El ruso y el mexicano salen de la casa con el primer mencionado algo pensativo por las condiciones en las que vio al paraguayo. Y al preguntar México le interrumpía diciéndole otra cosa. Lo cual era extraño ya que al mexicano le gustaba hablar de las estupideces de sus hermanos .
Paraguay se mantuvo escondido en su habitación, debajo de la cama llorando . Algunos de sus hermanos entraban a la habitación para decirle que limpie "su desastre" pero Paraguay no tenía más fuerzas para ir a limpiar de nuevo toda la casa por 4ta ves en el día.
Hasta que entró Argentina y cerró la puerta con llave para luego sacarlo de abajo de la cama , sabiendo que se escondía allí .
–te están hablando inútil–
Comenzó a golpear de nuevo a Paraguay el cual no intentaba detenerlo, solo intentaba que no le golpee en los ojos , y así siguió hasta que argentina se canso , y lo arrastro a la primera planta de la casa haciéndolo limpiar de nuevo toda la cocina y la sala , donde estaban todos los vidrios que Chile rompió.
Paraguay ya muy cansado al terminar se acostó en su habitación y se durmió , con cierta dificultad para respirar y cansado de todo, lleno de golpes, rasguños, vidrios por su cuerpo, que de clavaban más en su piel con cada movimiento haciendo que sangre , no esperaba a que nadie llegue a ayudarlo a curarse , nadie iba a curar sus heridas, los que lo hacía llorar más todos los días, aveces le tenían un poco de compasión y mínimo le daban vendas, vio a su escritorio y quedó pensativo si hacerlo o no , había escuchado sobre las pastillas "happy pills" pero nunca las provo tenía un pote repleto en aquel escritorio. No llegó a dudarlo más de 2 veces para tomar 2 de estas pastillas. Desde allí, comenzaría todo.
Corto , lo se bro , pero algo es algo , el otro demasiado quilombo ya era para que tome las pastillas
Como sea bye
ESTÁS LEYENDO
😊"¡happy friends!"😊
FanfictionParaguay, gracias a los maltratos recibidos por sus hermanos , termina encontrando una pastilla amarilla con una cara sonriente . la miró unos segundos y luego a la persona a la cual le estaba extendiendo la pastilla. pero no tenía nada para perder...