Capitulo 7 : Yo la vi primero

3 1 0
                                    


Podía observar desde mi lugar como marcaban cuidadosamente cada parte de su cuerpo en la coreografía, mostrando un baile plasmado de emociones y delicadeza, realmente parecía mas que cualquier otro grupo de kpop que pasaba por su mente, esto jamás lo había visto antes, tanta coordinación y una muestra en escena tan espectacular.

Podía ver como cada miembro cantaba y bailaba, pero sin duda sus ojos fueron robados por Jimin, sus pasos eran tan coordinados pero con una delicadeza única, estaba segura que el había estudiado algo relacionado a eso ya que nadie podía ser tan bueno...o eso creo. Cuando movían sus caderas al ritmo del tambor un sonrojo se expandió por sus mejillas haciendo que bajara la vista unos segundos para calmarse y seguir mirando ahora como los raperos del grupo, J-hope y Suga cantaban hasta que aparecía el resto moviéndose en una perfecta sincronía, ni siquiera se notaba que habían estado fuera del escenario durante este tiempo, sin duda eran bastante buenos.

Una vez que la música se detuvo y ellos salieron de sus posiciones para tomar agua mientras respiraban algo agitados no pudo aguantar el aplaudir con una sonrisa en los labios y con un poco de timidez se puso de pie mientras observaba como los chicos se paraban frente a ella.

–Entonces....¿estuvo bien? Siento que salió algo flojos, estamos algo viejos y los movimientos están algo oxidados por la falta de practica.– Dijo Jimin pasando su mano por el cabello mirando a sus compañeros los cuales asentían a lo que el decía.

–A mi me a encantado. No se ha notado si estaban cansados o si salió algún movimiento mal, debo admitir que me a gustado bastante su coreografía y la canción es muy linda, puedo ver que bailan muy bien y de una forma bastante delicada....Estoy segura que a sus fans les gustaría– Comento haciendo sonreír a Nam quien intento ocultar su felicidad al escuchar eso de una chica tan hermosa como la que estaba frente a ellos.

–Si me permiten...ya debo volver al trabajo, debo arreglar unos asuntos, cualquier cosa que necesiten estaré en mi oficina, supongo que ya saben donde es. Adiós– Dijo haciendo una pequeña reverencia antes de salir de esa sala de ensayos. Su rostro aun estaba algo sonrojado, pero quizás era por el calor de la sala de ensayo por lo que no le presto mayor importancia.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

POV: Nam

Después de mostrar la coreografía a nuestra nueva manager (por un tiempo) y ver como sus mejillas estaban algo rosadas, algo en mi interior me hizo quedar embobado, debía admitir que era muy hermosa y daba la sensación de querer cuidarla, protegerla y que nada la pasara, pero también podía ver como mis hermanos la miraban lo que no me causaba mucha alegría y no entendía porque.

Una vez que ella se fue me pare frente a los chicos con la mirada mas seria que podía poner en ese momento y aclare mi garganta para hacerles saber que quería discutir algo con ellos. –Bueno... Se puede saber porque tantas miradas a la nueva manager, recuerden que estamos aquí para trabajar en el baile y no para coquetear. Los conozco y se que es lo que piensa cada uno y si ella es muy hermosa aunque su atuendo no la favorezca porque estoy seguro que debe verse aun mas hermosa con algo apretado....–Escuche como alguien se aclaraba la garganta ante mi ultimo comentario e intente ignorar lo que había soltado sin querer– PERO no quiero distracciones, estamos volviendo después de una larga pausa....además puedo notar que a todos les llamo la atención y por una chica no voy aceptar peleas, así que ahora a sus posiciones....–

Luego de decir todo me puse en posición para la segunda canción, pero pude observar como todos me miraban y luego se miraban entre ellos algo incomodos, por lo que suspire y fui hasta el computador que tenia la música y le puse play, necesitábamos algo de música para hablar por si alguien nos escuchaba.

Les hice señas para que se sentaran en circulo en el suelo para luego sentarme entre Jk y Suga, ambos me miraban esperando algo...pero realmente no sabia como saldría esto...nunca había pasado que sintiéramos algo todos por una misma persona y con tan solo verla sonreír.

–Hyung....Yo...Lo siento– Dijo el menor aunque fue casi inaudible por el volumen de la música pero todos lo miramos sorprendidos.

–¿Por qué pides perdón kookie?– Escuche a Hobi preguntarle y mirarlo con ternura, todos sabíamos en al ser el menor siempre pospuso todo incluyendo sus sentimientos durante los primeros 10 años de BTS, a pesar que varios salimos con una que otra chica el jamás salió con alguien.

–Ni siquiera deberías pedir perdón porque te llamo la atención una chica....Namjoon estas mal, no puedes prohibirnos algo así por mas que seas el líder– Dijo enojado Suga lo que me sorprendió ya que rara vez el estaba en mi contra.

–¿Y tu que? ¿También piensas coquetearle frente a mi? Yo la vi primero y no voy a tolerar que alguno de ustedes la mire o la toque– Hable con voz firme para que vieran que hablaba en serio y no cambiaria mi parecer.

–¿Tuya? ¿Es acaso una cosa? Te volviste loco acaso....–soltó ahora enojado Jin, pocas veces ejercía su voz del mayor pero esta vez si que no dejaría que ni el ni nadie dijera si estaba mal o bien.

–Hyung...Si sentí algo por ella, pero tampoco dejare que hables de ella como si fuera un objeto. – Respondió V poniéndose de pie al igual que todos, podía ver como apretaba sus puños enojado.

–Los quiero a todos lejos de ella– Dije con voz clara y apuntando a cada uno de ellos.

Jimin fue mas rápido que todos y antes que Hobi lo detuviera pude sentir un golpe en mi rostro y como comenzaba a sentir sangre en mi boca. Pude escuchar como todos le gritaban que se calmara y lo alejaban de donde estaba, mire mi mano luego de llevarla a la comisura del labio y pude ser sangre en esta, era la primera vez que una discusión llegaba tan lejos.

–Ni se te ocurra volver apuntarme ni decirme que hacer o no, ya no soy un niño y yo vere que es lo que hago o no– Grito Jimin del otro lado de la sala y salió de esta echando humos seguido de Jk y Tae.

Tome la botella que estaba a mi lado y la tire contra la pared para luego mirar a los chicos quienes negaban con la cabeza y buscaban sus bolsos. –Espero pienses bien lo que dijiste....– Soltó Suga para salir con Hobi rumbo a no se donde. 

Ley de la atracción - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora